¿Por qué es más cómodo elegir un restaurante con menú de empresa en Barcelona? 

Cuando se hace una comida o cena de empresa no sirve cualquier bar o restaurante, ya que no todos cuentan con un menú específico para este tipo de eventos, ni tienen espacios preparados para este tipo de encuentros.  

Elegir un buen restaurante con menú de empresa en Barcelona es importante, para disfrutar cómodamente de tu comida o cena de negocios. A diferencia de un restaurante tradicional o un bar, el restaurante con menú de empresa en Barcelona, ya te ofrece propuestas gastronómicas pensadas para este tipo de veladas. En Can Mauri, presentamos diversas opciones y siempre con opciones atractivas, llenas de sabor y tradición y pensadas para todos los gustos. 

Elegir un lugar espacioso, también importante. En las cenas y comidas de empresa, siempre falla alguien a última hora y siempre se apunta alguien a última hora, por eso es bueno contar con un espacio que pueda solucionar esta situación sin dificultades. En Can Mauri, encontrarás salones interiores y mesas al aire libre, para que puedas elegir la opción que más te guste. Contamos con todo tipo de opciones y siempre tenemos un plan B. Si llueve, hace frío o mal tiempo, siempre disponemos de espacios interiores y, en el caso de que haga buen día, siempre puedes optar por una comida o cena en el exterior, disfrutando de unas vistas espectaculares. 

Por otro lado, contar con la experiencia de un restaurante con menú de empresa en Barcelona es estar tranquilo, sabiendo que todo va a salir bien. El hecho de confiar una empresa que lleva tiempo organizando este tipo de menús, hace que puedas estar más tranquilo y que la velada sea todo un éxito.  

Gastronomía Can Mauri

¿Puede desplazarse el restaurante con menú de empresa en Barcelona a mi negocio?

Can Mauri dejará todo listo para el evento de empresa, para que solo os preocupéis de disfrutar de la velada, sabiendo que contáis con el equipo perfecto en cocina. Además de ser un restaurante con menú de empresa en Barcelona, también podéis contar con nosotros para todo tipo de eventos para empresas, celebrando reuniones, congresos… Elaboramos menús exclusivos pensados para las necesidades de vuestro equipo de trabajo y, ahora, también podemos desplazarnos hasta vuestras instalaciones y organizarlo todo. Solo necesitamos saber la información de los comensales y cómo quieres que sea este día. Desde nuestro restaurante Can Mauri, podemos ocuparnos de todo y ofrecerte propuestas gastronómicas adaptadas a las necesidades de todo el equipo, desde una cena de empresa y hasta una reunión Afterwork.  

Contacta con nosotros y descubre la mejor propuesta gastronómica en nuestro restaurante con menú para cena de empresa en Barcelona. Estaremos encantados de convertir este día en un día especial para todo el equipo. 

× ¿Cómo podemos ayudarte?