Joc de cartes
La sexta temporada del programa “Joc de cartes” de TV3 arranca con fuerza y llena de novedades y ¡Can Mauri está entre ellas!
En este primer capítulo Marc Ribas visita el Vallès Occidental para buscar a cuatro cocineros jóvenes que competirán para convertirse en el mejor chef de la comarca, demostrando que el talento no entiende de edades y que tienen la responsabilidad de dejar el listón de las nuevas generaciones en cocina bien alto.
La ruta se inicia en Polinyà, en nuestro restaurante Can Mauri, donde nuestro chef Àlex Ruano pone toda la carne en el asador para labrarse un lugar y dejar su sello y esencia en la cocina, con platos llenos de frescura y técnica, con una excelente materia prima de proximidad. Àlex competirá en esta aventura con otros tres candidatos: Víctor Pajares, chef de “El Cargol Daurat” de Terrassa, Cristina Veloso, chef que con tan solo 22 años al frente de Kisamba, un restaurante japonés que fusiona la cocina hawaiana y brasileña en Sabadell, y Sergi Cobadela, el cocinero de Can Sidro que, aún no teniendo formación previa, afronta este nuevo reto lleno de convicción y pasión por su trabajo.
Todos deberán demostrar en este programa su joven talento y competirán para ser merecedores de recibir el “plato estrella”, aquél que entre ellos destaque por ser el preferido de Marc Ribas, valorando el equilibrio entre los ingredientes, la identificación con el territorio y el que se pueda replicar con mayor facilidad.
El restaurante que lo haya elaborado se llevará 0,5 puntos más para la nota final para convertir en ganador al que lo haya cocinado.
¿Quién será el ganador? Pronto lo sabremos.
ÀLEX RUANO, CHEF DE CAN MAURI, SE PROCLAMA GANADOR EN «JOC DE CARTES»
Nuestro chef recibe un merecido reconocimiento, quedando como ganador del programa de TV3 Joc de cartes, como el mejor chef joven del Vallès Occidental. Os dejamos el enlace al programa por si todavía no habéis podido verlo. Muchas gracias por todo el apoyo mostrado.
Enlaces de interés:
Àlex Ruano, xef de Can Mauri: “Joc de Cartes és una publicitat de l’hòstia!”