Nuestros espacios

Descubre nuestros espacios y disfruta de un día sin igual

Salón piano

Una sala acogedora, enmarcada con un piano de madera lleno de historia, con un ambiente rústico con bigas de madera que recoge el encanto de las salas más tradicionales de nuestra masía.

Salón piedra

Un salón único que te sorprenderá con sus paredes de piedra originales, y arcos en puertas y ventanas que te trasladarán a los orígenes de la masía de Can Mauri.

Mirador

Un espacio con vistas a toda la extensión de entorno que envuelve nuestra masía. Un espacio en plena naturaleza que te transmitirá muchas sensaciones y se convertirá en el marco perfecto para tu celebración.

Bóveda

Nuestra sala abovedada no puede tener más encanto. Un espacio íntimo y acogedor con su techo en forma de arco tan característico es lo que hace de este salón un espacio tan especial.

Salita

Un espacio perfecto para pequeños grupos en el que celebrar o simplemente degustar nuestros platos en la mejor de las compañías. Una salita que os hará sentir como en casa.

Salón pozo

El salón conserva un pozo de agua desde los orígenes de la masía que caracteriza este espacio.

Carpa

Nuestra carpa es la opción ideal para disfrutar de nuestros exteriores, semi-cubierto, que os encantará. La iluminación y decoración

Terraza

Nuestros exteriores es uno de los mayores privilegios de nuestra masía. Un entorno incomparable en medio de la naturaleza con unos paisajes y colores que no te dejarán indiferente. El espacio perfecto para celebrar al aire libre