BLOG

7 tips para una boda perfecta

¡Como Restaurante de Bodas hoy queremos darte 7 consejos prácticos, para que tu boda salga de 10! Queremos que disfrutes de todo el proceso y que te centres en aquello que es verdaderamente importante, sin agobiarte o estresarte más de la cuenta. Los mejores consejos para tu boda Disfruta de…
LEER MÁS

¿Cómo organizar la mesa presidencial de la boda?

Can Mauri es una Masía para bodas realmente excepcional, en la que podrás disfrutar de amplios salones, un jardín increíble y de todo tipo de comodidades y facilidades, para poder celebrar la boda que siempre habías soñado. Además del vestido, el ramo, las invitaciones o la elección del restaurante, es…
LEER MÁS

¡Descubre nuestro Lounge!

Abrimos, de nuevo, la zona exterior de nuestro restaurante durante los meses de junio, julio y agosto, de seis de la tarde a dos de la mañana de martes a domingo, siguiendo las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para poder saborear el verano de la forma más agradable…
LEER MÁS

Masía Restaurante, Calidad, tradición y naturaleza

Cuando queremos celebrar un momento importante de nuestra vida elegimos un lugar especial, que nos envuelva en un entorno natural y que nos ofrezca un trato familiar y una comida de una tradición y calidad excelentes. Todos estos requisitos no son fáciles de conseguir, pero siempre es una garantía optar…
LEER MÁS

¿Cuál es el trabajo de un wedding planner?

Para que tu boda sea el día que siempre soñaste es importante que cuentes con la ayuda de un wedding planner, una persona que se ocupará de que no te olvides de nada importante en este día tan especial, además de darte las mejores ideas y los mejores consejos que…
LEER MÁS

Cenas de empresa en un entorno rural

En Can Mauri ofrecemos muchas posibilidades para disfrutar de nuestra Masía Restaurante, pensando en todo tipo de clientes, desde parejas, familias, amigos, cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos… Tenemos la suerte de contar con un espacio privilegiado, un entorno rural y multitud de salas y salones interiores, ofreciendo una carta…
LEER MÁS

¿Cómo conseguir una boda rural perfecta?

Las bodas rurales, aquellas que se celebran en el campo o en un entorno rural natural son las que se recuerdan toda la vida. Una masia para bodas puede ser el lugar perfecto para celebrar este día tan importante en vuestras vidas, porque suelen ofrecer distintos tipos de espacios para…
LEER MÁS

¿Dónde celebrar tu comunión en Barcelona?

Si estás buscando un lugar tranquilo y cerca de Barcelona, con mucho espacio al aire libre y cerca de un entorno rural, te invitamos a conocer nuestra masia para comuniones. En Can Mauri disfrutarás de un paraje natural muy cerca de la ciudad de Sabadell en el que conseguirás un…
LEER MÁS