BLOG

¿Qué vestido te pondrás en el Restaurante para comuniones?

Si hay algo que crea tendencia en las celebraciones es la vestimenta, tanto del protagonista de la fiesta como de sus invitados. En nuestro Restaurante de Comuniones puedes venir vestido como más cómodo te sientas, pero como sabemos que es un momento especial para la familia y que a veces…
LEER MÁS

Disfruta de un menú otoñal en nuestro restaurante para bautizos

Desde nuestro Restaurante para bautizos Can Mauri te ofrecemos un día especial, diferente y completo para que tus invitados puedan pasarlo muy bien. Tenemos muchas opciones para elegir un menú de gran calidad, entre los que podrás escoger la opción que más te guste. Menú calçotada, menú de banquetes, menús…
LEER MÁS

¿Por qué hacer una celebración en nuestro restaurante Masía?

En nuestro restaurante masía Can Mauri vas a recibir un trato especial, cercano, familiar y con una tradición gastronómica increíble. Sólo apostamos por alimentos naturales de la máxima calidad y contamos con la experiencia de nuestro chef Alex Ruano, un joven y excelente cocinero que ha aportado frescura y mucha…
LEER MÁS

Haz realidad la ceremonia de tus sueños en nuestro Restaurante para Bodas

Está claro que los tiempos que corren son muy inciertos, pero desde nuestro Restaurante de Bodas te animamos a afrontarlos de la forma más positiva posible, llevando a cabo tus metas e ilusiones y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, tomando todas las precauciones que sean necesarias. Si quieres disfrutar…
LEER MÁS

El encanto de la masía restaurante

Nuestro día a día suele estar cargado de trabajo y estrés. En el tráfico, las responsabilidades, las horas que se vuelven cortas, sin momento de parar. Necesitamos tiempo para desconectar y disfrutar y de allí el encanto de una masía restaurante. Sin la necesidad de largos viajes, una masía restaurante…
LEER MÁS

El dilema al buscar restaurantes para comuniones

Tradicionalmente, las comuniones se celebran con encuentros familiares y amigos más cercanos. Una ocasión relajada para celebrar un momento especial. Sin embargo, puede volverse complicado cuando tratamos de crear un ambiente relajado, pero también complacer los gustos del homenajeado, quien querrá invitar y disfrutar con sus amigos. Ante esto, un…
LEER MÁS

Restaurante para bodas: el mejor para tu día especial

Una boda es un momento lleno de alegría y amor, sin embargo, la planificación requiere algo de tiempo y estudio. Es el momento perfecto para que familias y amigos se reúnan para celebrar y ¿qué mejor lugar que un restaurante? Sin embargo, debes tener en cuenta ciertos factores al elegir…
LEER MÁS

Restaurante para bautizos: los detalles hacen la diferencia

Un bautizo es un momento para celebración. Entre familia y amigos es un momento de alegría en donde se celebra un tradicional rito cristiano. Sin embargo, entre los invitados, preparativos y los pequeños que debes atender, se puede convertir en una tarea cuesta arriba. Por eso, elegir un restaurante para…
LEER MÁS