BLOG

Celebra tu boda en una Masía y consigue un enlace de película

La forma en la que celebramos las bodas ha cambiado y es que cada vez es más común buscar lugares íntimos, rurales y naturales para dar el sí quiero, como es el hecho de celebrar tu boda en una Masía. Un lugar que encaja perfectamente con el romanticismo, la privacidad,…
LEER MÁS

¿Boda de día o de noche?

Desde tu restaurante para bodas Can Mauri vamos a explicarte las ventajas que tiene realizar tu boda de día o de noche, ya que ambas opciones son interesantes y cada una cuenta con unas particularidades específicas. Boda de día Como restaurante para bodas, desde Can Mauri sabemos que optar por…
LEER MÁS

Boda íntima con mucho encanto

Si te gustan las bodas con encanto y te apetece dar el sí quiero en un entorno único y de una forma íntima, hoy vamos a darte algunas ideas que cumplirán todos estos requisitos. Desde tu Masía para Bodas Can Mauri tenemos opciones para todos los gustos y sabemos que…
LEER MÁS

Las mejores ideas y consejos para tu banquete de comunión

El banquete de comuniones es una de nuestras especialidades y por ello vamos a darte algunas ideas originales y divertidas, para conseguir una presentación perfecta para este día teniendo en cuenta las preferencias del protagonista del día, es decir, de tu hijo o hija. Ideas que siempre funcionan Mesa de…
LEER MÁS

Ideas para el ramo de la novia

Desde nuestra Masía para Bodas Can Mauri hoy vamos a darte algunas ideas, clásicas y también innovadoras, para elaborar un ramo de novias realmente espectacular, ya que es uno de los elementos más fotografiados y más protagonistas de este tipo de enlaces, que además será lanzado al aire o entregado…
LEER MÁS

7 tips para una boda perfecta

¡Como Restaurante de Bodas hoy queremos darte 7 consejos prácticos, para que tu boda salga de 10! Queremos que disfrutes de todo el proceso y que te centres en aquello que es verdaderamente importante, sin agobiarte o estresarte más de la cuenta. Los mejores consejos para tu boda Disfruta de…
LEER MÁS

¿Cómo organizar la mesa presidencial de la boda?

Can Mauri es una Masía para bodas realmente excepcional, en la que podrás disfrutar de amplios salones, un jardín increíble y de todo tipo de comodidades y facilidades, para poder celebrar la boda que siempre habías soñado. Además del vestido, el ramo, las invitaciones o la elección del restaurante, es…
LEER MÁS

¡Descubre nuestro Lounge!

Abrimos, de nuevo, la zona exterior de nuestro restaurante durante los meses de junio, julio y agosto, de seis de la tarde a dos de la mañana de martes a domingo, siguiendo las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para poder saborear el verano de la forma más agradable…
LEER MÁS