Escoger un buen restaurante de bodas puede ser algo que nos agobie o nos cause algo de estrés, debido a que escoger un restaurante para un día tan especial puede ser algo difícil. Suele ser algo difícil, ya que, tenemos que pensar en muchos invitados que asistirán, en los más pequeños y en toda nuestra familia. A la hora de tomar la elección del restaurante de bodas, tenemos que pensar que en ese restaurante tendremos que pasar un buen momento con nuestros amigos y con nuestros familiares, aparte de que ese día será uno de los mejores días de nuestra vida y que probablemente lo recordaremos siempre. A la hora de escoger un restaurante tendremos que tener en cuenta diferentes cosas, para conseguir que ese día tan especial no se vuelva nada desagradable. Está comprobado, que uno de los factores a tener en cuenta es que el restaurante tenga a disposición espacios al aire libre, de esta manera los pequeños podrán divertirse y pasarlo en grande y aparte, será ideal para las personas fumadoras que asistan al restaurante.
En nuestro restaurante de bodas contamos con grandes espacios a disposición de los clientes para que puedan disfrutar de un buen jardín y que puedan estar al aire libre. En Can Mauri, elaboramos menús especiales y exclusivos para la boda y tendremos en cuenta las diferentes alergias y gustos que nos comuniquen. Debemos tener en cuenta que los platos del menú son totalmente orientativos, es decir, que podremos cambiar diferentes cosas para que sea totalmente a nuestro gusto, e incluso cambiar el plato por completo si no es de nuestro gusto. Debemos saber que todas las propuestas gastronómicas que ofrece Can Mauri, son todas de máxima calidad.
¿Qué servicios adicionales podemos solicitar en un restaurante de bodas?
En un buen restaurante de bodas podremos disfrutar de una buena comida con nuestros seres más queridos y amigos con una total intimidad. Aparte, podremos sorprender por completo a todos los invitados con unos servicios adicionales como podría ser contar con un jamonero profesional y de esta manera poder ver como se corta el jamón de manera profesional y sobre todo con un poco de show. Aparte, de un jamonero profesional, también hay muchos más servicios adicionales como podría ser un show cooking con cocinero de parrilla.
Por otra parte, podremos solicitar un office de sushi, de quesos, de ostras, etc. Es decir, será un día de completo disfrute y donde podremos ver la parte profesional del sector de la gastronomía, que probablemente no conocíamos o no habíamos visto nunca. Está comprobado que los invitados quedan boquiabiertos cuándo solicitamos un servicio adicional, puesto que no lo han visto nunca y no se lo esperan.