¿Cómo conseguir un espacio íntimo y cuidado en el restaurante de bodas en Barcelona?

Es posible organizar un enlace matrimonial con pocos asistentes y conseguir que sea un día inolvidable y lleno de recuerdos bonitos, en nuestro restaurante de bodas en Barcelona. Desde Can Mauri, presentamos todo tipo de opciones para celebrar la ceremonia a gusto de los protagonistas, desde enlaces con una gran cantidad de invitados y hasta encuentros íntimos de menos de 40 personas. La cantidad de invitados no suele llegar a ser tan numerosa como sí pasaba años atrás, aunque depende de la extensión familiar o de amigos que tengan los novios y, también, del presupuesto disponible. Aun así, el minimalismo y las ganas de celebrar en petit comité cada vez tiene más demanda, haciendo que las bodas íntimas se hayan convertido en una auténtica tendencia.

De hecho, en nuestro restaurante de bodas en Barcelona hemos elaborado un menú pensado para este tipo de eventos, además de contar con todo tipo de servicios extras; Músicas de entrada y de salida a sala, acceso al jardín, salas individuales para la celebración… ¡Habla con nosotros y crearemos una celebración perfecta para vosotros!

Los platos del menú son orientativos y pueden sustituirse por otros, en función de las necesidades y preferencias de los comensales. Se ofrece un plato único a escoger de primero y uno de segundo, con propuestas gastronómicas de máxima calidad.

Gastronomía Can Mauri

¿Qué propuestas gastronómicas encontrarás en nuestro restaurante de bodas en Barcelona?

En nuestro restaurante de bodas en Barcelona, Can Mauri, podrás celebrar tu boda íntima en plena naturaleza gracias a los espacios privilegiados de los que disponemos en el interior y en el exterior. En el menú de nuestro restaurante, podrás elegir entre una amplia variedad de primeros; Papillote crujiente de merluza sobre crema de carabineros, ensalada de gambas y jamón de pato con tempura de gambas… Y de segundo; medallones de filete ibérico con reducción de Oporto y espárragos, Confit de pato con peras especiadas, salsa de ratafía y virutas de foie, tataki de lomo alto de ternera con puré de chirivía y café parís, cabrito al cava con manzana, etc. Algunos de los platos del aperitivo pueden ser perlas de melón con jamón ibérico, croquetas de rabo de toro, mini canelón rustido, tartar de salmón con mayonesa, chips de yuca con anís, piruleta de langostinos marinados. Puedes elegir todo tipo de aperitivos, hasta aperitivos combinables.

Para hacer que tu boda íntima se llene de momentos aún más especiales, puedes escoger distintos tipos de servicios adicionales, como contar con un maestro jamonero cortando jamón de forma profesional, un show cooking con cocinero de parrilla, un Office de sushi, de quesos, de ostras, de arroces, Thai… En Can Mauri encontrarás una gran variedad de opciones, para que la celebración de tu boda íntima sea completamente a tu gusto.

× ¿Cómo podemos ayudarte?