Además de los novios y el restaurante para bodas, la comida es el factor más importante de este tipo de celebraciones, pudiendo sorprender a tus invitados con opciones gastronómicas de máxima calidad.
Elegir un menú de aperitivos para tu boda puede ser una gran opción, para que los invitados puedan ir degustando distintas preparaciones culinarias en un formato más pequeño e ir haciendo una especie de menú degustación de platos exquisitos, tanto de alimentos sólidos como de alimentos líquidos. El aperitivo suele hacerse al aire libre y a pie, cosa que hace que todo sea más cercano, familiar e informal entre los novios y los invitados, para que la gente también pueda entablar conversaciones fácilmente y conocerse mejor.
Hay muchas opciones para elegir tu aperitivo en el restaurante de bodas, pero sea cual sea, debe cumplir con dos requisitos para que salga bien, que sea variado y que sea atractivo.
¿Qué elegir para el aperitivo en tu restaurante de bodas?
- Montaditos y canapés; Es un aperitivo común que presenta una gran versatilidad de opciones y es fácil de combinar con otros ingredientes. Puedes elegir como elemento principal el queso, carne, pescado, purés, condimentos…
- Snacks; Puede ir desde patatas bravas a frutos secos, croquetas…
- Bruschettas; Una rebanada de pan tostado rociada con aceite de oliva y normalmente saborizada con ajo, en la que se pueden colocar diversos alimentos como puede ser pescado, tomate, embutidos, quesos…
- Cannolis; En este caso, es una masa enrollada en forma de tubo que puede rellenarse con diversos ingredientes, aunque el más usual es el queso ricotta
- Tabla o mesa de quesos y jamón ibérico. Una apuesta segura para que tus invitados puedan degustar una variada selección de la máxima calidad de queso brie, camembert, Comte, gorgonzola o Stilton al lado de jamón ibérico, pan, uvas, mermelada, aceitunas…
- Brochetas de verduras; Es una opción fantástica, porque presenta una gran variedad de colores y de posibilidades en tu menú; pimiento, cebolla, brócoli, calabaza, patata… Una opción saludable y original que puedes hacer con distintos tipos de cocciones.
- Macaron; un entremés que puedes utilizar en diversos colores, con esa textura tan esponjosa y esa forma redonda tan perfecta, tanto para dulces como salados
- Milhojas; un clásico que puede hacerse con base de hojaldre o pasta brick y que puedes rellenar de verduras, carne… Un aperitivo sabroso, ligero y vistoso
- Tartaletas minis de fruta; suelen ponerse al principio o al final del aperitivo y pueden ser de kiwi, fresas, arándanos… la dulzura de la fruta y el crujiente del pan las vuelven deliciosas.
- Sushi; Si sois amantes del sushi, esta puede ser una opción para el aperitivo, sobre todo en aquellas bodas que se celebran más cerca del mar
En nuestro restaurante de bodas encontrarás un aperitivo personalizado, completamente ajustado a tus gustos.