Restaurante de boda en Barcelona: platos deliciosos y un servicio excepcional para su día

¿Usted y su futuro cónyuge comparten el amor por la buena comida y salir a cenar? Entonces considere celebrar su matrimonio en su restaurante favorito en Barcelona. Un restaurante de boda en Barcelona tiene muchas ventajas, que incluyen un ambiente divertido, platos deliciosos, un servicio excepcional, decoración integrada y muchas mesas y sillas.

Reservas Si está planeando una gran recepción, deberá reservar todo el restaurante de boda en Barcelona para la noche. Por otro lado, si tiene una boda más pequeña, puede alquilar una habitación privada o un espacio de comedor parcial. Por lo general, un restaurante de boda en Barcelona cobrará menos por una reserva parcial. Hable con el gerente de ventas o de eventos sobre las opciones y asegúrese de reservar con varios meses de anticipación para evitar conflictos de tiempo. Si no se siente cómodo con la idea de compartir el espacio con los comensales, asegúrese de confirmar que su grupo será el único cliente en el restaurante.

Restaurante de boda en Barcelona: lo que debe tener en cuenta

Precios: El tamaño de su grupo no es el único factor que afectará el costo del alquiler de su restaurante de boda en Barcelona. Los restaurantes suelen estar más concurridos los viernes y sábados por la noche, que también son populares para recepciones de bodas. Sin embargo, si le preocupa el precio general, recuerde que las bodas en restaurantes también ahorran en alquileres; dado que el lugar ya cuenta con sillas, mesas, cristalería, servidores, cantineros y mantelería, no necesitará contratar proveedores adicionales para estos artículos o servicios.

Recuento de invitados: Pregúntele al gerente cuántos invitados pueden acomodarse cómodamente y asegúrese de que la cocina pueda preparar suficiente comida para todos de manera oportuna.

Decoración: Unos meses antes de la boda, tómese un tiempo para escudriñar el interior del restaurante (preferiblemente con el planificador y la floristería). Si la estética del restaurante de boda en Barcelona no coincide con el tema de su boda, considere buscar en otro lugar. La mayoría de los restaurantes le permitirán traer sus propios arreglos florales y decoraciones adicionales, pero primero debe hacer sus planes con el gerente.

El menú: Pregúntele al gerente del restaurante de boda en Barcelona sobre las diferentes opciones de comidas; mientras que algunos lugares prefieren un menú fijo o limitado, otros se apegarán a sus opciones normales de plato principal. Si sabe que varios de sus invitados tienen alergias alimentarias graves o restricciones dietéticas limitadas, es probable que el chef de un restaurante esté en la mejor posición para acomodarlos con facilidad. Alerta al chef de cualquier alergia o restricción dietética con anticipación y pregúntale si puede preparar platos aptos para niños si vas a tener varios niños en la fiesta.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?