¿Qué propuestas encontrarás en nuestro restaurante de comuniones en Terrassa? 

Queremos que los más pequeños disfruten y lo pasen en grande, por eso ofrecemos propuestas especiales para comuniones y te ayudamos a organizar este día tan especial, hasta el último detalle, en nuestro restaurante de comuniones en Terrassa. Celebrar la primera comunión en un lugar cerca de la naturaleza y que ofrezca servicios y menús especiales para comuniones es un gran acierto. En Can Mauri, encontrarás menús para comuniones, tanto para pequeños como para adultos, uno pensado para mediodía y otro para la tarde. 

Creamos propuestas a medida y ofrecemos distintas opciones. El menú es completamente personalizado y se pueden cambiar y combinar todos los platos que se deseen. La tarta, sabemos que es una de las cosas más esperadas por el/la protagonista y sus amigos y familiares, por eso hacemos un pastel de comunión espectacular que puede ser de mousse de naranja sanguina con culis de frambuesa, carrot cake, red velvet, cheese cake… Incluyendo la figurita de comunión. Y para los adultos, se pueden escoger hasta 6 opciones distintas de menú, de modo que te invitamos a hacer una prueba para saber qué opción puede ser la más adecuada. 

Puedes venir con tu hijo/a, para que sea partícipe de la elección del menú o de la tarta, ya que sabemos lo importante que puede ser para él/ella preparar junto a su familia todos los detalles. En Can Mauri, escuchamos tus preferencias, peticiones y necesidades, para darles forma y convertirlas en realidad. 

Comuniones Can Mauri

¿Cuáles son las condiciones generales para este día en nuestro restaurante de comuniones en Terrassa?

  • Debes saber que la reserva se considerará efectiva con la entrega de la paga y señal y que, en caso de anulación, no se devolverá. Solo por un caso de fuerza mayor, podrá aplazarse y esta quedará a cuenta para el próximo día. 
  • Se escogerá el salón para celebrar la comunión en nuestro restaurante de comuniones en Terrassa, en función de la cantidad de personas invitadas. 
  • Debe confirmarse el menú escogido antes del 15 de abril y 15 días antes de la celebración, deben confirmarse los comensales y planos de mesa. 
  • En cuanto a los horarios, a mediodía son de 13h a 19h y de tarde, de 20h a 1.30h. Aunque podrán modificarse hablando con el departamento comercial y aplicando los costes adicionales correspondientes. 
  • En el caso de que haya lluvias, los aperitivos se trasladarán del jardín a una sala interior. 
  • Los menús incluyen: minutas, muñeco, carro de caballos, mago y discoteca (si fuera posible y en general para todas las comuniones) con espacios en el exterior.  

Para saber más acerca de nuestro restaurante de comuniones en Terrassa y sobre todo lo que podemos ofrecerte, no lo dudes y contacta con nosotros. Podremos crear un plan completamente personalizado y diseñado, para que conviertas este día en un día inolvidable para tu hijo/a. 

× ¿Cómo podemos ayudarte?