Sin duda, la Masía Restaurante es una opción perfecta para comer con niños por muchos motivos. Es un lugar muy espacioso y familiar, que aporta un plus de comodidad y confort a las familias que vienen con sus hijos a comer, sin tener que sufrir por si corretean por el lugar.
La Masía Restaurante cuenta de grandes espacios exteriores y siempre se encuentra cerca de la naturaleza, lo que supone una gran ventaja para toda la familia. Gracias a sus grandes espacios interiores y exteriores, los más pequeños disfrutan de una mayor libertad de movimiento por el entorno y no se ven obligados a mantenerse quietos en una silla durante tanto tiempo, ya que es sencillo salir hacia el espacio exterior, para tomar un poco de aire libre.
Can Mauri, Masía Restaurante con años de tradición
En Can Mauri, somos una Masía Restaurante con muchos años de tradición a nuestras espaldas y proponemos opciones gastronómicas para todos los gustos. Pensamos en las familias y proporcionamos todas las comodidades posibles.
En nuestra Masía Restaurante encontrarás un menú infantil pensado hasta los 13 años, que se compone de un primer plato a elegir entre canelones gratinados y macarrones boloñesa y un segundo a escoger, entre escalopa, pollo o butifarra con patatas y de postre, helado o fruta.
Podrá hacer la comida con los niños donde prefiera y, además, contamos con diversos salones, los cuales conservan toda la tradición y el estilo rústico, tan propio de la Masía Restaurante. Y hasta un espacio llamado Mirador, desde el que podrás tener una vista privilegiada del entorno que envuelve nuestra Masía Restaurante. Un lugar en plena naturaleza para hacer una celebración en un marco perfecto. Podrás elegir entre diversos salones y salas interiores; Sala bóveda, Salón Piedra, Salón Piano, Salita, Salón pozo…
Y, si prefieres comer con niños en la parte exterior, podrás elegir entre la carpa o la terraza. La carpa es ideal para disfrutar del exterior semi cubierto, la iluminación y la decoración. En cuanto a la terraza, el exterior de Can Mauri es espectacular, de los más privilegiados de la Masía, de modo que resulta una opción fantástica para los meses más calurosos del año.
Can Mauri, el espacio perfecto para comer en familia
Disfruta de una comida en familia adaptada a tus necesidades, para que puedas disfrutar de este día junto a los pequeños, de la forma que sea más cómoda para todos.
Para consultar dudas o saber más sobre nuestros espacios o servicios, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario web, con tus datos y tu consulta, llamando al 937 43 50 66 o enviando un correo electrónico a info@restaurantcanmauri.com.