Sea un cumpleaños, una comunión, una cena de empresa o cualquier evento especial que estés preparando, elegir un restaurante para tus celebraciones en Sant Cugat resulta una idea perfecta.

  • No tienes que hacer preparativos: Toda la logística y organización del evento se realizará en el propio restaurante de celebraciones en Sant Cugat, en base al tipo de evento y a la cantidad de invitados que haya. No tendrás que estar toda la mañana en la cocina, preparando la comida, pensando en el tipo de emplatado o pensando en los gustos de cada comensal. Confiando en un restaurante especializado en la celebración de eventos, tendrás la tranquilidad de que todo va a salir bien.
  • Contar con un chef experto; En nuestro restaurante de celebraciones en Sant Cugat, degustarás una gastronomía local y deliciosa, con la garantía de estar elaborados con alimentos de la mejor calidad y preparados por un chef experto, que sabrá cómo dar ese toque especial a los platos.
  • Disponer de un gran espacio para el evento; Nuestra vivienda, normalmente, no es suficientemente grande para invitar a muchas personas. Por eso, pero en un restaurante de celebraciones en Sant Cugat, podrás elegir entre salones pequeños o grandes, espacios privados, espacios exteriores… Disfrutando de lugares increíbles al aire libre y dispondrás de una atención servicial, para que puedas contar con todo lo que necesitas en este evento especial.
  • Degustarás platos que no harías en casa y esto es una oportunidad de compartir sensaciones y experiencias gastronómicas con los tuyos
  • Podrás estar más integrado/a en la fiesta que si lo celebras en casa, ya que serás una invitada/o más del evento. No tendrás que estar pensando si a alguien le falta vino, si es el momento de sacar el segundo o ir preparando café para todos.
  • Salir de la rutina; Si llega el fin de semana y tienes que hacer una fiesta, nada mejor que elegir un restaurante de celebraciones en Sant Cugat, en el que divertirte con amigos y familiares y pasarlo en grande, saliendo de la rutina y del estrés de toda la semana.

Can Mauri, tu restaurante de celebraciones en Sant Cugat

Habla con nuestro restaurante y elige el menú que más te guste, para sorprender a tus invitados. Conocer el restaurante en persona es importante, para saber cuál es el lugar ideal para este día y dejarte asesorar por nuestro equipo.

Desde Can Mauri, te ayudaremos a organizar cada espacio, para que sólo te preocupes de disfrutar. Olvídate de tener que compaginar tu día a día con la organización de un evento de estas características. Déjate ayudar por Can Mauri y consigue que tu celebración sea mágica.

× ¿Cómo podemos ayudarte?