Además del restaurante de celebración de bodas, debes pensar en otras cosas que son importantes, como la elección de la fecha de bodas. Está claro que no a todo el mundo le vendrá bien, pero es cierto que hay algunos momentos en los que siempre te va a acompañar más el tiempo, te expones a menos lluvias y, por tanto, puedes disfrutar más del exterior del restaurante de celebración de bodas, etc.
Cuando escojas la fecha, debe ser un momento especial para vosotros, ya sea el momento en el que os dijisteis, te quiero por primera vez, cuando os conocisteis, cuando os disteis el primer beso, una fecha familiar importante, el nacimiento de vuestro hijo, vuestro número de la suerte…
Cuando sepáis la fecha, empezad los preparativos lo antes posible, ya que las bodas deben prepararse y reservar la fecha un año antes y comprobar la disponibilidad de la iglesia y del restaurante.
El día de la semana es importante y es que no es lo mismo casarse un lunes que un sábado. Los invitados te agradecerán que sea en fin de semana, porque no tendrán que pedir fiesta en el trabajo. Es mejor elegir sábado que domingo, porque si la fiesta se alarga hasta altas horas de la madrugada, aún quedará el domingo para descansar.
Evita casarte a mediados de agosto y es que la mayoría de tus invitados estarán de vacaciones y evita también escoger fechas señaladas, como semana santa, navidad, nochevieja…
Si finalmente tu boda es en verano, podrás alargar tu luna de miel y es que puedes juntar los 15 días de luna de miel con el mes de vacaciones.
Can Mauri, el mejor restaurante de celebración de bodas íntimas
En nuestro restaurante celebración de bodas encontrarás todo tipo de menús, hasta un menú de boda íntima. En Can Mauri podemos adaptarnos a todas las necesidades y preferencias y esta es una de ellas.
Si quieres celebrar tu boda en un entorno cercano e íntimo, hemos preparado un menú especial para que puedas disfrutar a lo grande, pero en petit comité.
Entran servicios como la decoración de la mesa, música de entrada a la sala, espacios en el jardín y la sala individual para el evento, una propuesta gastronómica a medida, y puedes adaptar los menús para distintas opciones alimentarias; vegetarianos, celíacos…
Puedes escoger el aperitivo o pasar directamente al menú, posibilidad de realizar discoteca y barra libre…
Nuestra propuesta gastronómica es un menú delicioso que puede modificarse, pero que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una propuesta gastronómica increíble. En esta propuesta de boda íntima, también entra el pastel de bodas, vino y café. El aperitivo se realiza en la terraza o en la mesa y podrás disfrutar de una ceremonia íntima en plena naturaleza.