¡Encuentra el mejor restaurante para la comida de empresa de este verano!

Se acercan las vacaciones y son muchos los negocios que están pensando en el mejor restaurante para hacer su comida de empresa del verano, en busca de un lugar adecuado en el que ir un gran grupo de gente a pasarlo bien, degustar opciones gastronómicas deliciosas y, por qué no, tomar una copa después de cenar al aire libre.

En Can Mauri pensamos en todo tipo de eventos y las cenas de empresa son uno de nuestros servicios más solicitados, ya que ofrecemos propuestas gastronómicas deliciosas y adaptadas a los gustos de cada cliente. Ofrecemos distintos espacios, para que puedas elegir aquel que más se adapte al tipo de evento empresarial que sea; ya sea una reunión, una convención, congreso, presentación, un encuentro informal afterwork…

Eventos de empresas Can Mauri

Las propuestas gastronómicas más especiales en nuestro restaurante de comida de empresa Can Mauri

Si quieres que esta cena de empresa sea especial y recordada por los trabajadores, elige un restaurante para tu comida de empresa que pueda ofrecerte propuestas especiales. En Can Mauri podrás encontrar; un maestro jamonero para que realice un corte profesional del jamón, un montado con piedras calientes para hacer la carne al gusto, un bufet de ostras, un show cooking, un office de arroces y fideuá, un office de sushi o hasta un office de quesos. Propuestas gastronómicas realmente sorprendentes, que dejarán a los trabajadores con la boca abierta y con el paladar muy satisfecho. También planteamos diferentes menús de empresa, aunque no dejan de ser ejemplos, ya que los menús pueden hacerse a medida.

El menú de empresa de nuestro restaurante para tu comida de empresa empieza con un aperitivo en la mesa, que puede ofrecer opciones tan apetitosas como una coca de escalivada y anchoas, un crujiente de langostino, pan de coca con jamón ibérico, coulant de pulpo a feira, perlas de mango con jamón de pato o un crujiente de huevo, entre múltiples opciones más. En el menú de empresa podrás elegir entre cuatro opciones distintas, todas ellas con propuestas excelentes y pensadas para todos los gustos.

El menú corporativo cocktail es otra de las opciones que planteamos, para que disfrutes de un aperitivo original y variado; crujientes de foie con compota de manzana, surtido de croquetas, piruletas de foie y mermelada o chips de yuca con sal de cristal y anís estrellado. Además de un amplio y diverso aperitivo, también disfrutarás de un bufet de bebidas, eligiendo entre vermut, cava, vino, refrescos, cervezas…

Contacta con nuestro restaurante de comida de empresa y diseñaremos la propuesta ideal, para que podáis disfrutar de un día especial en un lugar inolvidable. Podemos reunirnos y crear una propuesta a medida, para que podáis celebrar la llegada de esas vacaciones tan merecidas como merece la ocasión.

× ¿Cómo podemos ayudarte?