Disfruta de un enlace primaveral y seguro en nuestro restaurante de bodas en Sabadell

La primavera trae consigo más alegría, más luz, más flores y el buen tiempo, lo que se traduce en un estado de ánimo más positivo y un momento perfecto para celebrar tu boda. Pero seguro que te preguntas si en tiempos de pandemia es posible disfrutar de tu boda y desde nuestro restaurante para bodas en Sabadell vamos a explicarte por qué sí es una buena idea.

Será una boda al aire libre, es decir, una boda donde la gente estará más tranquila porque es donde es más sencillo mantener la distancia de seguridad y sumar un mayor aforo de invitados sin riesgo a contagio, como sí puede pasar en un espacio más pequeño e interior.

En primavera es el momento donde más lucen las flores y puedes encontrar opciones de todo tipo, para decorar los centros de mesa, hacer detalles ornamentales o elegir tu ramo de novia. Todo el espacio exterior de nuestro restaurante para bodas Can Mauri estará en pleno apogeo de vegetación y flores, de modo que te resultará un ambiente ideal para disfrutar de tu boda al aire libre o bien para hacer el book fotográfico.

Puedes elegir un menú menos copioso, ya que con el buen tiempo apetecen platos más frescos y ligeros y eso ayudará a que sea más llevadera la digestión de los comensales y puedas jugar con entremeses, bebidas o cócteles de bienvenida entre los platos, que sean más primaverales e incluso veraniegos.

Celebrar una boda en primera también es disfrutar de una ceremonia más larga, ya que los días se alargan y la luz y sus matices duran más, lo que te permitirá exprimir mucho el día y hacer fotos con las distintas tonalidades de luz.

Tener buen clima es disfrutar más del espacio exterior para charlar con tus invitados, para que los niños correteen libremente y para disfrutar de un tiempo perfecto. La primavera también es un buen tiempo para el romanticismo, porque las flores vuelven a florecer después del invierno y los árboles se llenan de brotes verdes, ya que es una estación de renacimiento perfecta para celebrar el amor. De hecho, la temática puede convertirse en la propia temática de la boda.

Contacta con nuestro restaurante para bodas en Sabadell

Somos un restaurante de bodas en Sabadell con más de 500 años de experiencia en el sector y ofrecemos hasta siete salas distintas, con ambientes diferenciados, así como un exterior con más de 3.000 metros cuadrados de jardín y 66 hectáreas de bosque y campos para celebrar aperitivos, lunch, brunch y todo lo que desees en el día de tu boda.

Desde nuestro restaurante de bodas en Sabadell Can Mauri hemos creado menús con todo incluido, donde podrás disfrutar de decoraciones, discoteca, flores, barra libre, monitores para los más pequeños y todo lo que puedas imaginar. Contacta con nosotros y te haremos una propuesta personalizada, para que el día de tu boda sea inolvidable.

× ¿Cómo podemos ayudarte?