Consejos para organizar tu banquete en un restaurante de bodas en Terrassa

Lo más habitual después de celebrar la ceremonia de una boda es realizar un banquete en un restaurante de bodas en Terrassa. Este momento es ideal para que todos los invitados, amigos y familiares, puedan disfrutar con la pareja recién casada este instante tan especial. Estos son algunos consejos y anotaciones para ayudarte a organizar el banquete perfecto:

En primer lugar, es importante escoger el restaurante de bodas en Terrassa donde quieras hacerlo. Este es uno de los pasos más relevantes y quizás el más difícil en todo el proceso. Debéis encontrar un sitio que se adapte a aquello que estéis buscando, que se amolde al tipo de decoración que os gusta y tenga la suficiente capacidad para recibir a todos vuestros comensales. Un restaurante que también conste con un buen entorno y ambiente hará vuestra celebración más agradable.

En segundo lugar, deberéis escoger el menú. Un restaurante de bodas en Terrassa con experiencia en el sector os podrá ayudar y guiar sobre los platos más adecuados para vuestra fiesta. Es habitual hacer una degustación del menú durante la organización, así os será más fácil elegir. Recordad contar con variedad de platos para que sea del agrado de todos y no olvidéis las opciones infantiles si van a asistir niños.

Bodas Can Mauri

Un buen restaurante de bodas en Terrassa para realizar tu banquete

Por otro lado, deberéis distribuir y combinar las mesas de los invitados. Este paso dependerá de qué tipo de mesas dispone el restaurante de bodas en Terrassa que habéis escogido, lo más común son las mesas redondas o rectangulares. En el caso de distribuir los invitados en mesas rectangulares, estas os permitirán colocar un mayor número de comensales en menos espacio. Recuerda también que lo más frecuente es que la mesa nupcial, (es decir, la de los novios, padres y padrinos), tenga esta forma. Por lo que hace a las mesas redondas, estas permiten una mayor integración entre los invitados. Sin embargo, ocupan mucho más espacio que las anteriores.

Una vez tengáis claro cómo será el espacio y las mesas de las que dispondréis, toca decidir cómo van a sentarse los invitados. Teóricamente, estos deben ubicarse según su parentesco y el contacto que tengan con la pareja; pero podéis organizar las mesas como creáis más conveniente. Y por último, pero no menos importante, otros aspectos que deberíais acabar de matizar son: la tarta, la decoración, animación y música para después del banquete y algún detalle para los invitados.

Hasta aquí los consejos más relevantes para organizar vuestro banquete en un restaurante de bodas en Terrassa, esperamos que os sirvan de ayuda y podáis disfrutar de una boda perfecta. Recordad que lo más importante es que organicéis un banquete a vuestro gusto y el de vuestros invitados.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?