¿Cómo pedir matrimonio durante una cena en nuestro restaurante en Sabadell? 

Hoy te vamos a dar algunos consejos para hacer la pedida de matrimonio a tu pareja y sea todo un éxito en nuestro restaurante en Sabadell. Desde Can Mauri, queremos formar parte de momentos especiales de tu vida y creemos que este puede ser uno de los más importantes.

  • Planifica bien los detalles y reserva con tiempo la mejor mesa de nuestro restaurante en Sabadell. Las vistas, el entorno o el día que elijas serán clave para que la velada sea perfecta. Prepara con tiempo cómo quieres pedir matrimonio a tu pareja y piensa cuál será el momento perfecto para hacerlo y cómo lo vas a hacer.
  • Elije el mejor lugar. Está claro que sea cual sea el sitio, el momento será muy bonito, pero si quieres que sea mágico elije un lugar precioso, como el entorno de nuestro restaurante en Sabadell. En Can Mauri, encontrarás una terraza, jardín con vistas panorámicas, salones íntimos… el lugar perfecto para inmortalizar el momento en un lugar increíble
  • Elige bien la comida y el vino; Si no entiendes mucho de gastronomía o vinos, pero quieres conseguir el maridaje ideal para este día, podemos crear propuestas a medida para ti.
  • Si no sabes cómo decirlo con palabras, siempre puedes escribirlo. Desde nuestro restaurante en Sabadell podemos escribirlo en un plato, por ejemplo en el postre. Es una forma increíble de sorprender a tu pareja.

Como ves, la coordinación con el lugar de la cena es esencial para que todo salga bien. Incluso puedes pedir que suene vuestra canción durante la velada, para que captes la atención de tu pareja y, seguro, del resto de comensales para que sean partícipes de este momento tan especial en vuestras vidas. Pero si lo prefieres, siempre puedes hacer la pedida en un lugar más íntimo y cercano, eligiendo alguno de nuestros salones pensados para un evento más íntimo.

Para que la pedida de matrimonio sea de lo más emocionante, no dudes en contactar con nosotros para que todo esté preparado como imaginabas, hasta el último detalle. Desde Can Mauri sabemos cómo organizar eventos especiales y podremos asesorarte y darte algunas ideas, para que este día sea increíble y todo salga bien.

Comparte los mejores momentos de tu vida en nuestro restaurante en Sabadell

Bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, veladas románticas… Todo esto y mucho más es lo que podrás vivir en nuestro restaurante en Sabadell. Queremos ayudarte a disfrutar de todos los momentos especiales de tu vida y ponemos a tu disposición muchos recursos para conseguirlo. Contacta con nosotros y descubre un lugar increíble, para vivir estos días con toda la ilusión y la magia que merecen.

Para contactar con nosotros, solo tienes que rellenar los campos del formulario web.

× ¿Cómo podemos ayudarte?