¿Cómo organizar en un restaurante una comida de grupo en Sabadell?

En el artículo de hoy te damos los mejores tipos sobre cómo organizar de forma exitosa en nuestro restaurante una comida de grupo en Sabadell.

Si tus amigos no se deciden en concretar el día y la fecha de la quedada y no deja de posponerse, hoy te damos los mejores consejos para tomar las riendas y materializar este encuentro. En Can Mauri, como restaurante de comida de grupo en Sabadell, podemos ayudarte:

  • Concreta día, fecha y hora; Acota uno o dos días, fechas y horas para que la gente se decida antes y pueda apuntarse fácilmente al encuentro. Puedes utilizar aplicaciones en las que pueden apuntarse online, para que sea todo más sencillo. Esto te permitirá saber cuántas personas sois y qué tipo de espacio será más adecuado.
  • Espacios ideales; Podrás elegir un espacio adecuado, dependiendo del número de comensales y del tipo de ambiente que queráis conseguir. Un salón pequeño para un ambiente más íntimo, un espacio al aire libre…
  • Escoge un lugar ideal y cercano; Elige un restaurante para tu comida de grupo en Sabadell que sea grande y que cuente con un espacio exterior conectado al a naturaleza, pero que no esté demasiado lejos de la ciudad
  • Elige el menú con antelación, para pasarlo a tus compañeros y que éstos puedan escoger el segundo y saber qué van a encontrarse. Convoca a los asistentes por correo electrónico o WhatsApp y conoce bien las necesidades o restricciones de cada uno de ellos, si las hay. Alergias, intolerancias…
  • Crea invitaciones para recordar la fecha del encuentro y para confirmar asistencia. Es importante que hagas un seguimiento de las personas que finalmente vendrán y saber si hay alguna incorporación de última hora.

Confía en Can Mauri, un restaurante experto en la organización de comidas de grupo en Sabadell

En nuestro restaurante para comida de grupo en Sabadell somos expertos en la organización de todo tipo de eventos y tenemos preparados algunos menús para grupos. Queremos que desconectéis y podáis disfrutar compartiendo y degustando propuestas gastronómicas deliciosas. Pica-Pica, segundos a escoger, postres a escoger, vinos…. Ofrecemos hasta tres menús para grupos y la opción de hacer menús a medida.

Degustar y compartir de calidad es posible en Can Mauri; Coulant de pulpo a feira, brocheta de gambas al ajillo, alcachofas salteadas con crema de ibérico, mini canelón de pollo de corral con crema de setas, gyoza de langostinos, profiteroles de salmón ahumado, hojas de temporada con mango, fresones y manzana, caprichos de codorniz al teriyaki, etc… Y después del pica-pica, podrás seguir disfrutando a lo grande, con unos segundos a escoger de primera categoría como filete de ternera a la brasa, medallón de rape con jugo de ibérico, entrecot a la brasa con guarnición, etc.

× ¿Cómo podemos ayudarte?