¿Cómo debe ser el mejor restaurante para una boda íntima?

Bien puede ser que a la hora de celebrar una boda se quieran mantener controlados los gastos, o simplemente se quiere celebrar una fecha tan señalada solo con los amigos y familiares más cercanos, lo cierto es que las bodas íntimas con pocos invitados permanecen cada vez más a la orden del día. Eso puede ser por varios motivos, pero sin duda, sea como sea, un restaurante para la boda íntima debe ser donde se celebre dicha velada. Es un día muy importante y hay que decidir quién deseáis que os acompañe en una cita tan particular. Dictad cómo queréis que sea vuestra mágica jornada nupcial, puesto que una boda con pocos invitados, aunque realmente bien seleccionados, da gigantes modalidades de que todo se encuentre al gusto de todos. 

Características que debe tener el restaurante para tu boda íntima

La velada en el restaurante de la boda íntima no tiene por qué ser pequeña. Normalmente, se estima que un enlace íntimo es aquel que no supera los 70 asistentes. De esta modalidad, estaréis rodeados tan solo por vuestro círculo más íntimo de parientes y amigos, a quienes, al no ser un número bastante alto, podréis conceder muchas más atenciones y muestras de cariño.

Como mencionamos en el punto anterior, esta clase de enlaces en los restaurantes para bodas íntimas son los que poseen menos de 70 invitados. Además, podría ser una boda íntima solo con el núcleo familiar, ejemplificando. No os faltarán tampoco posibilidades en el momento de elegir su estilo, puesto que, de igual modo que las mayores, tienen la posibilidad de ser bodas íntimas y sencillas, clásicas, vintage, entre muchas más. Sea como sea la boda, seguro que será perfecta.

Una vez determinado el número de invitados que acudirán al restaurante de boda íntima, deberéis dictaminar el sitio de la ceremonia. Este podría ser de magnitudes reducidas, como un jardín diminuto, una terraza, una ermita, una bella cala o, inclusive, un velero, o si se prefiere, puede realizarse en el propio restaurante. Si la boda va a ser civil, las maneras son muchísimo más variadas que en la situación de los enlaces religiosos. Al ser pocos, podréis lograr que la ceremonia sea en especial emotiva y 100% fiel a vuestros gustos y anhelos. Nos referimos tanto a la canción que sonará como a las lecturas, a la decoración del altar y de los asientos, etc. 

La decoración es muy importante, colocar varias flores en el recinto alegra el ambiente y transmite alegría, así que asegúrate de tener flores en cada rincón del restaurante.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?