Cinco consejos indispensables para organizar tu comida de empresa en Terrassa 

En el artículo de hoy te damos cinco tips para que tu comida de empresa en Terrassa sea todo un éxito. 

  • Organiza el evento con tiempo; No hay nada peor que ir con prisas y, aunque parezca algo muy informal, es importante dejar todo bien atado para organizar tu comida de empresa en Terrassa. Dejarlo para última hora, puede que te haga celebrar este evento en un lugar que no te guste, en un sitio poco adecuado o más lejos de lo que tenías previsto. Si tienes claro el restaurante en el que quieres celebrar la comida de empresa en Terrassa, no pierdas más tiempo y reserva tu mesa.
  • Elegir el sitio es lo más complicado y, a su vez, lo más importante. Puedes tener en cuenta las opiniones y recomendaciones de compañeros y amigos, las reseñas que encuentres en internet o bien hacer una pequeña indagación por la zona, para ver qué posibilidades tienes a tu alcance que sean interesantes. Elegir un restaurante con tradición y con una gran experiencia gastronómica es una apuesta segura, tal y como encontrarás en Can Mauri. En nuestro restaurante, además, encontrarás salones interiores increíbles y también opciones en el exterior. Un lugar conectado a la naturaleza con una propuesta gastronómica espectacular y cerca de Barcelona. 
  • Si no sabes qué menú elegir o qué tipo de propuesta gastronómica va a gustar más, consúltalo con los expertos del restaurante. Valora la cantidad de personas que sois, ten en cuenta alergias y opciones alimentarias y escucha las propuestas que puede ofrecerte el restaurante; menús cerrados, pica pica, vermuts, menú degustación, menús especiales para comida de empresa en Terrassa, etc. 
  • Conseguir el ambiente adecuado; Que se respire el ambiente adecuado es muy importante, de modo que debes asegurarte de que el lugar escogido es el adecuado y tenéis la privacidad que buscabais. Es importante elegir una sala bien sonorizada, que no retumbe, en la que haya una temperatura y una iluminación agradable, ya que todos estos factores harán que la velada sea todo un éxito 
  • Restaurante con zona al aire libree Elegir un restaurante con espacios al aire libre, aporta un valor añadido a la comida de empresa en Terrassa. Los comensales no están obligados a permanecer quietos durante horas en la silla, sino que pueden ir a dar un pequeño paseo, salir a fumar o a ver la zona exterior y sentir una mayor libertad de movimiento. 

Gastronomía Can Mauri

La mejor comida de empresa en Terrassa, en Can Mauri 

En nuestro Restaurante Can Mauri podrás encontrar todo lo que necesitas para tu comida de empresa en Terrassa. Descubre todo lo que podemos ofrecerte entrando en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros, para recibir toda la información que necesites. Estaremos encantados de poder ayudarte.

× ¿Cómo podemos ayudarte?