BLOG

Disfruta de la gastronomía catalana en una Masía con siglos de historia

Si quieres disfrutar de la verdadera gastronomía catalana, llena de tradición, cultura y recetas con sabor, no dudes en escoger una Masía catalana con muchos años de tradición como Can Mauri, que data del siglo XV. Podrás disfrutar de platos realmente espectaculares, los cuales se basan en platos de mar,…
LEER MÁS

¿Cómo es una Masía Catalana?

Cuando hablamos de un Mas o de una Masía Catalana nos referimos a una casa de campo aislada, es decir, una finca rústica que puede tener una utilidad de carácter agrícola o ganadero de tipo familiar. Con el paso de los años, muchas de estas fincas han pasado de ser…
LEER MÁS

¿Cómo elegir el espacio rural perfecto para celebrar tu boda?

Hoy, desde tu restaurante con jardines para bodas, queremos darte las claves para elegir el entorno rural perfecto para celebrar tu boda y qué debes tener en cuenta para que tenga todo lo que necesitas. Toma nota Una de las premisas es que os haga sentir libres y podáis disfrutar…
LEER MÁS

Celebra tu boda en una Masía y consigue un enlace de película

La forma en la que celebramos las bodas ha cambiado y es que cada vez es más común buscar lugares íntimos, rurales y naturales para dar el sí quiero, como es el hecho de celebrar tu boda en una Masía. Un lugar que encaja perfectamente con el romanticismo, la privacidad,…
LEER MÁS

¿Boda de día o de noche?

Desde tu restaurante para bodas Can Mauri vamos a explicarte las ventajas que tiene realizar tu boda de día o de noche, ya que ambas opciones son interesantes y cada una cuenta con unas particularidades específicas. Boda de día Como restaurante para bodas, desde Can Mauri sabemos que optar por…
LEER MÁS

Boda íntima con mucho encanto

Si te gustan las bodas con encanto y te apetece dar el sí quiero en un entorno único y de una forma íntima, hoy vamos a darte algunas ideas que cumplirán todos estos requisitos. Desde tu Masía para Bodas Can Mauri tenemos opciones para todos los gustos y sabemos que…
LEER MÁS

Las mejores ideas y consejos para tu banquete de comunión

El banquete de comuniones es una de nuestras especialidades y por ello vamos a darte algunas ideas originales y divertidas, para conseguir una presentación perfecta para este día teniendo en cuenta las preferencias del protagonista del día, es decir, de tu hijo o hija. Ideas que siempre funcionan Mesa de…
LEER MÁS

Ideas para el ramo de la novia

Desde nuestra Masía para Bodas Can Mauri hoy vamos a darte algunas ideas, clásicas y también innovadoras, para elaborar un ramo de novias realmente espectacular, ya que es uno de los elementos más fotografiados y más protagonistas de este tipo de enlaces, que además será lanzado al aire o entregado…
LEER MÁS