El vestido ese otro gran protagonista en una boda

Uno de los protagonistas en toda ceremonia, es el vestido de boda que la novia decide lucir para ese gran día. Existen mil y un diseñadores especializados en el diseño nupcial, así como múltiples opciones que se ven cada año en las pasarelas nupciales de referencia de todo el mundo. Después de años años organizando bodas en Terrassa, y alrededores, hemos descubierto algún secreto que te podría ayudar.

¿Cómo escoger un vestido de boda perfecto?

Pero, ¿cómo escoger el vestido de boda perfecto? Ese que nos hace sentir verdaderas protagonistas y sobre todo, nos hace sentir bien, auténticas, como nosotras mismas realmente nos sentimos.

Desde Can Mauri, queremos proporcionaros algunos consejos o pautas a tener en cuenta para la elección del vestido que os permitirá hacer que ese día os sintáis más bellas y protagonistas si es posible:

  • vestido de bodaLa elección de la fecha, el lugar y el tipo de ceremonia. Escogidos estos tres elementos, se podrá determinar otros más complementarios que permitirán la elección de un vestido acorde a nuestra personalidad. Es por ello que lo importante es definir estos tres aspectos sobre los cuales podremos tener más o menos posibilidades para escoger el vestido que nos permitirá disfrutar de nuestra celebración.
  • Investiga y compara. Para escoger adecuadamente, no es necesario quedarse con el primer vestido que veas por mucho que sea de tu agrado. Te aconsejamos que visites varias tiendas y consultes los modelos de diversos diseñadores que es posible visualizar a través de internet. Así podrás hacerte una idea del tipo de vestido que quieres lucir.
  • Fijar un presupuesto. Este es, quizá, el otro factor más determinante a la hora de realizar la elección del vestido. Ya que fijando un presupuesto previo, se podrán limitar algunas opciones sin dejar allí todos tus ahorros.
  • Estilo del vestido. Una vez vistos varios estilos o modelos es importante definir con cuál quieres ir el día de tu boda y empezar a concretar citas para probarte y comprobar in situ, como te quedan realmente esos diseños. En muchas ocasiones nos hacemos una imagen equivocada de cómo nos quedará ese vestido y realmente como nos sentimos cuando lo llevamos puesto.
  • Siéntete tú misma y muy cómoda. Lo importante al realizar una buena elección del vestido para ese gran día es que nos sintamos cómodas y no nos veamos disfrazadas. No hay que olvidar que se trata de un día para disfrutar y te sientes como una auténtica princesa.

Desde Can Mauri esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a buscar y encontrar ese vestido que os acompañará durante toda la jornada a disfrutar de todos y cada uno de los detalles de vuestro gran día. Nosotros estaremos encantados de poder compartirlo contigo y tu futuro marido en nuestra masía en Sant Cugat. ¿Nos dejas?

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?