Cada vez están más cerca las fechas en las que reunirse con la familia es imprescindible, porque apetece reencontrarse y celebrar lo bueno que ha pasado durante todo el 2016 y lo que está por llegar para el próximo año.
En Can Mauri, sabemos que es importante que en una celebración familiar, y más por estas fechas tan entrañables como es la Navidad, todo debe salir a la perfección. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de reservar en un día tan espacial como Navidad o San Esteban nuestro menú especial. Pensado al detalle para satisfacer todos los paladares y darse el gusto de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, ya sean amigos o familia, alrededor de los manjares más tradicionales con un toque innovador.
Porque la tradición no está reñida con la modernidad. Así que si aún no sabes qué regalar a tu madre o a alguien especial en tu familia, qué mejor que la posibilidad de disfrutar de un menú especial para un día en el que la única preocupación sea reír y compartir con las personas más queridas momentos de risas, brindis y regalos.
Así que te facilitamos la lista de los imprescindibles para disfrutar de una Navidad única:
- Una buena mesa
- Un entorno único y agradable
- Risas y la familia para compartirlas.
Si tienes todos estos ingredientes, no lo dudes y contacta con nosotros para reservar tu mesa para estas fiestas y sencillamente dejarte llevar por el disfrute de los sentidos: olores, sabores, texturas…y sobre todo, por las emociones en las que compartir buenos momentos, alrededor de la mesa con todos aquellos que más quieres. ¿Te lo vas a perder?