Febrero ya está aquí y da el pistoletazo de salida a un mes en el que las parejas tienen mucho que celebrar. No nos referimos a que el resto del año, no recuerden sus aniversarios o sencillamente decidan celebrar sin motivo aparente el día que se conocieron o que empezó su historia, pero en el segundo mes del año, San Valentín, es una fecha muy marcada y a pesar de todo, es una buena excusa para salir a disfrutar de una comida o cena en buena compañía.
San Valentín en Can Mauri
En Can Mauri, sabemos de la importancia de este tipo de celebraciones, en las que una pareja decide estar rodeado de un entorno tradicional, saborear unos platos innovadores en los que poder degustar productos de la tierra, pero con un toque diferente. La innovación en los fogones nos permite ofrecer menús pensados para celebrar junto a nuestra persona especial, un momento único, en el que compartir una velada romántica.
Todos nuestros salones, se adecuan para celebrar un día tan importante para los enamorados como San Valentín, porque por mucho que nos digan que es una fiesta pensada para gastar y comprar, lo cierto es que nos permite disfrutar de un momento personal y de intimidad que es posible no viviéramos si no se hubiera convertido en una celebración mundial.
Así que, consúltanos y haznos tu reserva para ese día tan especial en el que compartir con tu pareja una velada agradable, alrededor de una mesa en la que las risas, el vino y el tintineo de dos copas que brindan os permitirán crear un recuerdo mágico de un día especial en vuestra historia.
¿Te atreves a celebrarlo con nosotros y compartir ese momento de magia?