Sol, calor, aire libre y disfrutar de un día genial rodeados de familiares y amigos. Esta es la idea que tenemos en mente cuando pensamos en cómo organizar una boda y disfrutar de un día en un entorno único, en el que podamos disfrutar de los jardines y el aire libre, acompañados por productos de la tierra y con un sinfín de elementos que nos permitan disfrutar de cada detalle haciendo inolvidables cada uno de los momentos que vivamos.
Y esta es la idea que en Can Mauri, restaurante masía en Barcelona, nos motiva cada día para ofrecer nuestro mejor servicio a todos y cada uno de los novios que confían en nosotros.
Disfrutar de cada detalle
Convertir momentos en vivencias y sobre todo en recuerdos, de un día especial en el que todo tiene un sentido. Siempre hay una razón para seguir disfrutando de ese día que se ha preparado con tanto mimo y esmero. Esta es la misión que todo nuestro personal busca a diario para conseguir hacer de un día normal una celebración que permanezca en la memoria de todos sus asistentes.
Todo nuestro personal, tiene una larga trayectoria en la elaboración de bodas y eventos familiares pensados para, sencillamente, disfrutar de las sonrisas y la música, del baile y el sol, de la comida y sobre todo, las charlas en buena compañía. Así es como percibimos las bodas, comuniones y todos los eventos que acogemos en nuestra masía para hacer que los vínculos entre personas sean los motores de momentos mágicos.
Todas nuestras instalaciones están pensadas para disfrutar y dejarse llevar por los sentidos en un día en el que las emociones y las celebraciones son lo más importante.
Así que si quieres disfrutar de una boda diferente, innovadora o acorde a todo lo que necesitas, no lo dudes y consúltanos. Nuestra experiencia es la mejor respuesta a todas tus consultas, así que dinos qué tipo de celebración quieres y nosotros lo hacemos todo para que ese día, solo os limitéis a disfrutar.
¿Empezamos a pensar en ese gran día juntos?