De hecho, las opciones son múltiples, desde detalles individualizados y personalizados para cada asistente a originales recuerdos que pueden sacar una sonrisa a quién los recibe. En Can Mauri, somos conscientes, como restaurante de eventos en Barcelona, de la importancia de asesorar a nuestras parejas para conseguir que todos sus invitados disfruten del evento y por tanto, recuerden la celebración con un pequeño detalle que se llevarán con ellos, además de las mil y una fotografías, imágenes y momentos divertidos que quedarán guardadas tanto en los dispositivos móviles como en su memoria.
De hecho, sorprender a los asistentes a un enlace o a una celebración, cada vez parece ser más complicado, ya que puede con las nuevas tecnologías es más fácil que los asistentes puedan realizar sus propios recuerdos a través de fotos o vídeos y publicarlos en las redes sociales que corresponda. Es por ello que en Can Mauri, queremos os proponemos algunas sugerencias para sorprender de la manera más sencilla pero diferente a vuestros invitados, así que os proponemos algunos ejemplos de detalles originales:
- Botes de caramelos. Los dulces siempre agradan a niños y no tan niños, así que por qué no comprar algunos botes y decorarlos con la etiqueta correspondiente, así se hará un recuerdo muy dulce del evento.
- Puntos de libro. Son muy fáciles de elaborar y solo se necesita un sello con el emblema de la boda o bien las iniciales de los novios.
- Etiquetas personalizadas en productos tradicionales como café, bombones o galletas.
Existen muchas opciones y muy variadas, así como ajustadas al bolsillo de cada uno. Es por ello que en función de cómo queráis agradecer a vuestros asistentes el detalle, puede ser más o menos personalizado. Opciones hay muchas, sólo nos tenéis que dejar que os ayudemos y desde Can Mauri, encontraremos la mejor manera de sorprender a propios y extraños.