Queridos Reyes Magos…

Después de la resaca del fin de año, de comer las 12 uvas y empezar el 2017 con una lista de nuevos proyectos y propósitos, no hay que olvidar que aún falta celebrar una de las noches más mágicas del año. Nos referimos a la la mágica noche de Reyes.

En Can Mauri sabemos que después de un sinfín de reuniones familiares en las que niños y mayores disfrutan de las risas, la compañía y el buen comer, ahora queda dar el protagonismo a los más pequeños de la casa preparándolo todo para que el próximo día 6 se encuentren con todo lo que habían pedido en su carta.

En nuestras instalaciones, queremos hacer llegar a los Reyes Magos también nuestras mejores peticiones y todos nuestros proyectos, porque sabemos que hemos sido buenos, gracias a la confianza depositada por todos nuestros clientes, los cuales pueden seguir disfrutando de nuestros servicios y menús pensados especialmente para estos días de celebración.

Con nuestro menú para Reyes, toda la familia podrá satisfacer sus caprichos culinarios mientras esperan el paso de sus majestades por las casas dejando los regalos que los más pequeños y no tan pequeños han solicitado en sus cartas.

Desde nuestra masía restaurante en Barcelona, queremos hacer más fácil y llevadera la espera de los más pequeños compartiendo con la familia un delicioso menú pensado para satisfacer a grandes y no tan grandes. Pudiendo disfrutar también del típico Roscón de Reyes para endulzarnos la espera hasta comprobar si sus majestades han considerado que hemos sido lo suficientemente buenos para recibir todos los regalos que hemos pedido.

Ven a Can Mauri y comparte una velada en la que los más pequeños son los protagonistas para disfrutar otra vez más, de la compañía de familiares y amigos en un entorno inigualable. ¡Solicita información sin compromiso!

noche-de-reyes-en-can-mauri

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?