Si hay algo que crea tendencia en las celebraciones es la vestimenta, tanto del protagonista de la fiesta como de sus invitados. En nuestro Restaurante de Comuniones puedes venir vestido como más cómodo te sientas, pero como sabemos que es un momento especial para la familia y que a veces es difícil escoger el outfit perfecto, te traemos algunas ideas.
Dado que se han tenido que aplazar muchas comuniones que estaban previstas para marzo, abril o mayo, por causa del confinamiento, muchas de estas celebraciones se han pospuesto para ser celebradas durante el mes de otoño. Esto quiere decir que no luciremos una vestimenta habitual en nuestro Restaurante de Comuniones, sino que tendremos que pensar en una vestimenta más otoñal, con complementos que nos permitan ir abrigados si hace frío. Hoy queremos darte algunas ideas para la vestimenta de la mamá, en el día de comunión de su hijo.
Disfruta de un look cómodo y bonito en nuestro Restaurante de comuniones
Una buena idea es apostar por colores claros, que ofrezcan naturalidad y pureza, aunque también es muy buena idea elegir tonos pastel, aportando dulzura y dando ese toque infantil que aún se refleja en tu pequeño. Al ser un tiempo más otoñal también puedes optar por la versión más clara de tonos ocre, anaranjados, marrones, que no sean colores apagados, sino más bien tonalidades suaves.
A diferencia de una boda, desde nuestro Restaurante de comuniones, hemos podido comprobar a lo largo de los años que en una comunión el diseño de la vestimenta es más sencillo, relajado y natural, ya que el verdadero protagonista de esta celebración es tu hijo. Es una celebración en la que debe reinar la diversión y la comodidad por encima de cualquier otra cosa.
Un vestido minimal con líneas simples y los accesorios adecuados, junto con un maquillaje nude, puede ser una elección perfecta.
En cuanto al peinado, una buena opción puede ser una melena suelta con ondas o recogidos desenfadados, que no muestren rigidez, sino más bien un aspecto natural.
En las comuniones se suele apostar por vestidos cortos, aunque la celebración sea por la tarde, porque no se rige por las mismas normas de protocolo que las bodas. Una buena opción es optar por el corte midi.
Los accesorios y complementos también son bienvenidos, aunque es mejor que sean discretos. Deberán complementar el look pero no es necesario que se conviertan en los protagonistas del mismo. Las diademas es el único tocado permitido, según el protocolo.
Abrigos de pelo, capas o blazers serán las nuevas incorporaciones de tu look, en este tiempo que ya se acerca más a otoño que a los meses de verano.