¿Qué es una preboda y por qué hacerla en nuestro restaurante para bodas?

La preboda es una sesión de fotos de la pareja que se realiza antes del enlace nupcial y es una oportunidad magnífica para relajarte y perder el miedo escénico, pudiendo elegir un lugar ideal, como nuestro restaurante para bodas, para hacer tu sesión de fotos de boda sin la presión ni los nervios de tener que hacerlo ese mismo día.

Una buena idea es hacer esta preboda en un lugar que te guste y que te recuerde a tu enlace como por ejemplo aprovechar el entorno rural que ofrece el propio restaurante, pero no todos disponen de un espacio bonito para hacer la sesión de fotos. En nuestro caso dispones de un gran espacio exterior para que disfrutes de la naturaleza y de unos paisajes preciosos que ofrecerán una gran posibilidad de opciones para tu sesión. Puedes elegir el mejor momento según la luz que más te guste, a primera hora de la mañana, la luz de tarde o por la noche.

También tienes la opción de hacer una sesión de interior en nuestro restaurante para bodas, utilizando los interiores de nuestro Restaurante Masía y teniendo un fondo realmente espectacular y lleno de tradición. Las luces, el color, las flores, la decoración y vuestra presencia conseguirán la combinación perfecta para disfrutar de una sesión preboda realmente alucinante, a cargo del fotógrafo profesional que hayáis elegido.

¿Cómo conseguir el menú perfecto en el restaurante para bodas?

El día de tu boda es, seguramente, uno de los días más especiales que vas a vivir junto a tu pareja y tus seres queridos, por lo que cada detalle se merece ser especial e inolvidable. Desde nuestro restaurante para bodas, además de ser un espacio precioso para hacer tu sesión de preboda, te damos algunos consejos para conseguir un menú de bodas perfecto.

Para elegir el menú de bodas es importante que tengas en cuenta la cantidad de invitados, si es una boda de mañana o de noche, si hay niños pequeños y personas mayores, si hay personas con necesidades especiales o con opciones alimentarias distintas, etc.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos es importante que elijas opciones que puedan gustar a todo el mundo, pero también atreverte a elegir opciones más arriesgadas, que dejen sorprendidos a tus invitados. Para ello, lo mejor es contactar nosotros para asesorarte de forma especializada y personalizada y plantearte diversas opciones, para que puedas probar y elegir con más criterio la opción que más te convenza. En Can Mauri, apostamos por platos tradicionales y modernos, siguiendo una propuesta culinaria basada en la cocina mediterránea, con la que podrás degustar exquisitas opciones con alimentos de temporada de la máxima calidad.

Si te interesa nuestro restaurante para bodas para realizar la sesión fotográfica de tu preboda y para celebrar tu boda con el banquete y el menú más delicioso y original, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?