¿Necesitas que te ayudemos con el protocolo en nuestro Restaurante de bodas en Sant Cugat?

Hoy, en nuestro restaurante de bodas en Sant Cugat, queremos hablarte de algunas normas de protocolo que suelen llevarse a cabo en las bodas de día, para que puedas elegir el look más adecuado y el más elegante y sepas qué tipo de complementos elegir.

El tocado; Es uno de los complementos que más polémica suele generar en las conversaciones de personas que no son expertas en protocolo, pero en realidad se siguen las siguientes normas:

Si celebras tu enlace en nuestro restaurante de bodas en Sant Cugat por la mañana, el tocado puede ser un sombrero de ala ancha, aunque también se pueden lucir piezas más pequeñas. En una boda de día no es obligatorio llevar una pamela, pero sí es una ocasión perfecta para lucirla, ya que es un elemento que aporta mucha elegancia y distinción a tu look.

El tocado, según el protocolo, no se retira durante el almuerzo, sino que únicamente se retira después de que los novios hayan abierto el baile, por ese motivo es mejor que no sea un tocado demasiado aparatoso, para que no te resulte incómodo.

Si optas por una pamela o sombrero de ala ancha es una opción muy elegante para el pelo recogido y resulta realmente elegante, tanto si tienes el pelo largo como si tienes el pelo corto. Son tocados que además de aportar belleza y distinción, también resultan perfectos para protegerte del sol y el calor.

Pantalón sí pero el vestido largo no; El vestido largo no se utiliza para una boda de día, porque está reservado para la novia y la madrina. En las bodas de tarde o noche las normas cambian, ya que son bodas con menos luz y también suele refrescar. Para las bodas de día, lo más aconsejable es elegir una opción intermedia, es decir, una falda o vestido midi, a la altura de las rodillas, o bien un traje pantalón, el cual puede resultar igual o más elegante que el vestido si se combina bien.

Evita el strass y las lentejuelas en las bodas de día; Es aconsejable evitar del estilismo todo tipo de accesorios, así como complementos que casan más con looks festivos y nocturnos como los brillos, lentejuelas o strass.

Otra de las normas de protocolo para las bodas de día es no ponerte gafas de sol ni reloj, porque son un elemento casual que no casan con una celebración de aire más formal, como el hecho de celebrar tu enlace en nuestro restaurante de bodas en Sant Cugat.

El negro es un color poco apropiado para una boda de día ya que combinan mejor los colores luminosos como el blanco, beige, crudo, amarillo, rosado, salmón, azul claro…

Contacta con nuestro restaurante de bodas en Sant Cugat

Si quieres elegir nuestro restaurante de bodas en Sant Cugat para celebrar uno de los días más importantes de tu vida, estaremos encantados de atender tus dudas y de ayudarte en todo lo que necesites.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?