El banquete de comuniones es una de nuestras especialidades y por ello vamos a darte algunas ideas originales y divertidas, para conseguir una presentación perfecta para este día teniendo en cuenta las preferencias del protagonista del día, es decir, de tu hijo o hija.
Ideas que siempre funcionan
Mesa de picoteo
Para la presentación del banquete de comuniones puedes hacerlo de muchas maneras, aunque las más cómoda y la que nunca falla es hacer un pica-pica variado, que sea apto para todos los gustos y que esté enfocado a las preferencias de los más pequeños, con todo tipo de propuestas gastronómicas, con platos fríos y calientes, dulces y salados, fruta fresca, limonada, agua mineral, refrescos y también bebidas con alcohol, para los adultos que lo deseen.
La mesa de picoteo suele hacerse de pie y en una zona abierta, para que los niños puedan corretear y moverse libremente por el espacio con sus amigos y familiares. En Can Mauri, como expertos en el banquete de comuniones, te ofrecemos unos exteriores naturales preciosos para realizar el banquete, así como grandes y amplios salones interiores.
Buffet
Esta es una opción muy divertida, porque los niños y mayores pueden ir moviéndose y elegir lo que quieren comer e ir llenando el plato con los alimentos que más les gusten. Es una manera práctica y segura para que todo el mundo quede satisfecho con lo que coma.
Menú
La opción más demandada y la más práctica es escoger un menú, para que todo el mundo pueda comer lo mismo. Se pueden ir intercalando los platos con sorbetes o con opciones ligeras y divertidas, pensadas para el disfrute de los protagonistas de esta celebración.
Decoración y detalles especiales
Es muy importante contar con la opinión de tu hijo o hija en todo momento, porque va a ser el protagonista de esta historia y también te guiará, para elegir una decoración adecuada y podrá decirte si tiene preferencias por elegir alguna temática o algún plato del menú especial, etc. Si es un amante de los quesos, por ejemplo, puedes optar por una fondue o una tabla de quesos y fruta como entrante, haciéndole un guiño a él y para que pueda disfrutar de su plato favorito.
Los manteles, los centros de mesa, los detalles de los invitados, la posición de la mesa, la iluminación o la elección de cada plato del banquete de comuniones marcarán la diferencia, por eso te animamos a contactar con nosotros. Podemos acompañarte y guiarte en cada paso que necesites, además de ofrecerte muchas posibilidades de espacio, tanto interiores como exteriores, para tener un plan B si el día se tuerce o por si quieres elegir entre distintas opciones para este día tan especial.