La elección del menú en la primera comunión en una Masía en Sabadell

La preparación de todo lo necesario para una comunión es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes en la infancia de nuestros hijos es por ello que la elección del restaurante y en consecuencia del menú, es uno de los factores más destacables en toda la organización.

De hecho, en Can Mauri, adaptamos cada menú a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, es por ello que además de ofrecer una gran variedad de platos elaborados por nuestro personal, ofrecemos asesoramiento y todo lo necesario para que la fiesta de la comunión de nuestros hijos sea todo un éxito tanto para los más pequeños como para los mayores.

menú primera comunión

¿Qué incluir en el menú de la celebración?

Lo más recomendable a la hora de elaborar un menú para este tipo de celebraciones es que los asistentes puedan degustar, un aperitivo, dos platos y un postre. Así es posible ofrecer una gran variedad de sabores y delicias para que toda la celebración sea a gusto de todos los paladares.

De hecho, desde Can Mauri, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y por ello buscamos la mejor opción para cada gusto y sobre todo, para ofrecer menús especiales para los más pequeños y para las necesidades especiales que nos podamos encontrar como alergias e intolerancias.

Además, en el menú hay que tener presente que los más pequeños son los protagonistas del evento, así que debemos tener en cuenta, también, sus preferencias, para que ese día sea una fiesta en la que la comida no suponga una preocupación más para los padres ni para los niños.

No lo dudes y consúltanos qué menús podemos ofrecerte, además entre nuestros servicios para estas celebraciones disponemos también de mago, discoteca, flores y minutas, así como la decoración personalizada para el pastel. No esperes más y dinos qué te apetece degustar ese día especial y nosotros te lo ofrecemos.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?