Haz realidad la ceremonia de tus sueños en nuestro Restaurante para Bodas

Está claro que los tiempos que corren son muy inciertos, pero desde nuestro Restaurante de Bodas te animamos a afrontarlos de la forma más positiva posible, llevando a cabo tus metas e ilusiones y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, tomando todas las precauciones que sean necesarias.

Si quieres disfrutar de un entorno rural inigualable, te invitamos a descubrir nuestro Restaurante para bodas, un lugar increíble para celebrar el amor.

Celebra el amor en nuestro Restaurante para bodas siguiendo las recomendaciones sanitarias

¡Que las mascarillas y la distancia no nos impidan celebrar el amor! Disfruta de la luz, la música, la naturaleza, la magia y comparte este día mágico cerca de tu familia, amigos y de tu pareja, para conseguir que sea un día inolvidable tal y como siempre habías soñado.

Las recomendaciones que debes llevar a cabo para celebrar vuestro “sí, quiero”:

Los trabajadores del Restaurante deberán llevar mascarilla, así todas aquellas personas que no puedan guardar la distancia de seguridad permitida

En los banquetes se establece un 75% el consumo en el interior del espacio y en la terraza, del 100%. Desde nuestro Restaurante para bodas te invitamos a celebrar el banquete en el exterior y disfrutar, no sólo de un espacio más seguro e higiénico, sino que también tendrás unas vistas increíbles del entorno natural.

Si en tu boda van a venir más de 150 personas, necesitarás una autorización municipal, aunque desde nuestro Restaurante te recomendamos apostar por una lista de invitados más reducida, que también te permitirá vivir una boda más íntima y más económica.

El baile entre los invitados no estará permitido si no existe distancia de seguridad, pero los novios sí que podrán hacer el baile nupcial.

La distancia física entre las mesas de los comensales será de 1.5 metros. La ocupación máxima de las mesas será de 10 personas, intentando siempre evitar grupos de personas que no convivan juntas y no mezclar a los niños con los adultos.

Se recomienda evitar el servicio de cocktail previo al banquete. En caso de realizarse es mejor que sea asistido y estableciendo puntos concretos de entrega distintos, para evitar aglomeraciones.

Evitar snacks no envasados o platos compartidos.

Cuando los comensales se levanten de la mesa para desplazarse al servicio o cualquier otro lugar en el que no están consumiendo, deberán tener puesta la mascarilla.

El uso de gel hidroalcohólico a la entrada de nuestro Restaurante para Bodas será obligatorio.

Las personas fumadoras deberán respetar las distancias de seguridad, dado que no llevarán puesta la mascarilla.

Pese a todas estas medidas, se puede disfrutar de una boda de ensueño y celebrar el amor por todo lo alto. Lo más importante será la compañía, el entorno, la ilusión y el trabajo profesional de nuestro equipo, que estará a vuestra disposición en todo momento.

¡Te esperamos!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?