Frío, invierno y calçots

temporada invierno y calçotsLa temporada de “calçots” se inició el pasado mes de noviembre, pero no es hasta después de las celebraciones familiares navideñas y pasadas todas las grandes fiestas y comilonas en torno a una mesa, cuando se inicia la temporada fuerte en la que la mayoría de restaurantes ofrecen menús especializados en esta cebolla tierna que se planta  a mediados de agosto o principio de septiembre.

En Can Mauri, después de recibir al 2017 rodeados de amigos y familiares y en torno a una buena mesa, ahora queremos centrarnos en ofrecer un menú especial para la época de calçots, manjar típico y tradicional de Cataluña, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra salsa “romescu” con las mejores cebollas tiernas.

El frío invita a degustar los “calçots” en compañía de amigos y familiares, alrededor de una mesa, recién asados, para acompañarlos con la salsa en la que mojar,  una vez peladas, las cebollas y poder disfrutar de comer con las manos.

Además, el frío que impera en estos días, nos permite acompañar este menú de calçotada con una parrillada de carne en la que poder disfrutar de la carne de cerdo, cordero, pollo y las típicas butifarras con la guarnición típica de estas tierras: las judías.

En Can Mauri, queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, así que a pesar de que haga frío os invitamos a degustar una buena calçotada con amigos, para disfrutar de este vegetal acompañado por el pan de payés con tomate, ajo y aceite. Y seguir con una buena ración de carne, para acabar con los postres caseros más apetecibles.

No lo pienses más y ven a disfrutar de esta tradición en la que los productos más sencillos se convierten en auténticos manjares con los que deleitar al paladar de una manera familiar, alegre y cómoda. En Can Mauri te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte tradición y calidad en un entorno inigualable. Porque con el frío también apetece sentarse a disfrutar del buen comer.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?