Frío, calçots y momentos de vida alrededor de una mesa

El mes de enero se caracteriza por presentar una bajada de las temperaturas y se dejan sentir, más si cabe, las heladas, y el aire gélido típico de esta época del año. Pero a pesar de que en invierno el tiempo o el frío pueden hacer que nos apetezca más quedarnos en casa, también puede ser la excusa perfecta para reunirnos a disfrutar de una buena comida o cena en un entorno agradable y así poder salir de la rutina que el invierno nos impone.

Temporada de Calçots

calçots can mauri restaurante sabadell

En Can Mauri, como sabemos que en el invierno es más complicado salir, queremos proporcionaros todo lo necesario para que podáis disfrutar de un menú especializado, es la temporada de calçots, no lo olvidemos, también queremos recordaros que no es necesario tener que celebrar nada en concreto para disfrutar del sol de invierno y de largos paseos que pueden acabar con una comida con amigos o familia.

Por ello, durante todo el año disfrutamos haciendo nuestro trabajo y poniendo al servicio de todos nuestros clientes, no solo nuestros entornos y espacios para todo tipo de celebraciones, desde cenas o comidas de empresa a eventos o celebraciones familiares como bodas, comuniones, bautizos o aniversarios. Sino que queremos hacer disfrutar a todos nuestros comensales de los productos de cada temporada, con la única excusa de pasar un domingo agradable con la familia, deleitando el paladar con los aromas y sabores de la cocina tradicional y los productos de la tierra.

Por eso queremos destacar nuestro menú de temporada de calçots, en el que las típicas cebollas tiernas, aderezadas con salsa romescu, nos llevan a disfrutar de la tradición de la tierra, sin importar el frío y las bajas temperaturas. No hay mejor excusa para seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece el invierno. No lo dudes y ven a visitarnos para  disfrutar del frío y los momentos de vida alrededor de una mesa.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?