El mes de diciembre está a punto de comenzar y en las calles ya se respira un ambiente de celebración. Las luces están encendidas, las calles empiezan a tener decoraciones navideñas y en todos los escaparates los brillos se mezclan con lazos rojos, campanas y todo tipo de elementos decorativos que recuerdan a las fiestas de Navidad.
Y precisamente en Navidad es en los días en los que solemos tirar la casa por la ventana e invertir en comprar productos más exquisitos o de mayor calidad de lo que hacemos habitualmente, para preparar comidas, cenas o postres espectaculares. Así que una buena opción es acudir a un restaurante a realizar la celebración en familia de Nochebuena, Navidad, San Esteban o Fin de Año. En Can Mauri, sabemos de las necesidades de nuestros clientes y es por ello que ofrecemos la posibilidad de compartir, en nuestras instalaciones, la magia navideña con otras personas. Una velada en la que el buen humor, la fiesta, las risas y sobre todo, la buena comida, se encuentran rodeados de familiares y amigos con los que compartir, otro año más, todo lo bonito de estas fiestas.
Como cada año ofrecemos diferentes menús en los que tanto grandes, como pequeños pueden disfrutar de los productos típicos de la tierra en su presentación más tradicional para recordar y disfrutar de la Navidad.
No lo dudes y haznos tu reserva para pasarlo en grande, entre familia, regalos y sonrisas, porque en el restaurante Can Mauri (Sabadell) sabemos que lo que importa son los detalles, así que en estas fechas especiales, buscamos ofrecer el máximo de calidad con momentos irrepetibles que darán lugar a recuerdos imborrables en unas fiestas entrañables.
¡Venga, anímate! Ven a celebrar tu Navidad con nosotros y a disfrutar de los tuyos en una Masía de ensueño. ¡Te estamos esperando!