Pensando en algo diferente
El inicio de la temporada de calçots ha dado el pistoletazo de salida a una nueva manera de disfrutar de la comida tradicional y sobre todo, de la familia y los amigos. Enero ya llega a su fin y empieza el segundo mes del año en el que disfrutar de veladas diferentes. De hecho, en febrero además de poder disfrutar todavía de los menús de calçotada en los que poder comer con las manos, hay una fecha importante para las personas enamoradas, nos referimos al día 14 de febrero.
Día de San Valentín
El día de San Valentín puede ser la excusa perfecta para celebrar, en una masía cerca de Sabadell, una velada en un entorno diferente donde pasar un rato agradable en el que degustar platos diferentes cuidados con esmero y poniendo atención en todos los detalles. Además en la Masia Can Mauri, es posible disfrutar de sus acogedores salones, de los jardines y de todo lo necesario para pasar una velada romántica en la que celebrar con esa persona especial momentos únicos.
En la masía restaurante de Barcelona, Can Mauri, es posible disfrutar de una velada en la que compartir momentos de risas, charlas agradables y en un entorno mágico en el que disfrutar de la compañía de tu pareja, mientras se degusta alguno de los manjares de su carta aderezado con detalles para la ocasión.
Un lugar único en el que todos los pormenores cobran importancia para haceros disfrutar de una velada única y diferente. Si aún estás pensando como celebrar el día de San Valentín, no lo dudes y contáctanos.
Será una manera especial de recordar y hacer memoria del momento en el que os conocisteis, de todo lo vivido y sobre todo, de cada uno de los momentos que os quedan por compartir. ¿Se te ocurre mejor plan para una velada romántica?