¿Cómo organizar el banquete perfecto en nuestro restaurante de banquetes en Terrassa?

Después de dar el sí quiero llega el momento de celebrar este día por todo lo alto en un lugar especial, que pueda ofrecerte lugares y momentos increíbles tal y como hacemos en nuestro restaurante de banquetes en Terrassa.

Para ello, lo ideal es que los invitados puedan compartir ese momento de tanta alegría de vuestro matrimonio en un lugar perfecto y con una propuesta gastronómica irresistible. Para ello lo mejor es contar con la ayuda experimentada de un restaurante que pueda ofrecerte distintas opciones posibles.

Un menú de vanguardia puede ser una buena opción para sorprender a tus invitados, utilizando propuestas gastronómicas innovadoras, con comida internacional, local y de fusión y utilizando presentaciones originales y sofisticadas, elaboradas y cuidadas. Una muestra del arte de los cocineros que se plasmará en la mesa, para convertir esta celebración en un día realmente inolvidable.

Para que todo salga bien, nada mejor que apostar por un restaurante de banquetes en Terrassa que te ofrezca una propuesta hecha a medida, es decir, que creen una propuesta gastronómica personalizada y hecha al gusto de los comensales y/o de las necesidades que requiera cada celebración, sin limitarse a opciones estándar.

Wedding planner y restaurante de banquetes en Terrassa, la mezcla perfecta

Si hay una combinación ganadora en la celebración de una boda esa es, sin duda, la contratación de un wedding planner y la elección de un buen restaurante de banquetes en Terrassa. Por un lado, tendrás una buena y clara organización de tu boda y, por el otro, te asegurarás de que el banquete sea realmente perfecto.

De hecho, puedes contratar un wedding planner desde nuestro restaurante de banquetes, para que puedas gestionar ambas contrataciones desde un solo lugar, pudiendo coordinar mucho mejor cada una de las fases del proceso de preparación y de organización de la boda.

El wedding planner, por su parte, puede ocuparse de preparar un presupuesto detallado de todo lo necesario para la boda, lista de invitados, búsqueda de espacios para la celebración, contratar profesionales, proveedores de servicios, esteticistas, floristas… Tener todo preparado y pensando en planes alternativos en caso de imprevistos. Desde nuestro restaurante de banquetes en Terrassa ofrecemos todo tipo de opciones, adaptándonos a todo tipo de situaciones y ofreciendo menús en los que puedes escoger entre todo tipo de opciones y propuestas culinarias para deleitar a todos tus invitados en un espacio único.

Con más de 500 años de historia, en Can Mauri, podrás disfrutar de siete salas con diferentes ambientes como las íntimas salitas o el salón piedra, un salón abovedado o un salón mirador todo exterior y con vistas al jardín. Sabemos que en este tipo de celebraciones cada detalle cuenta y, por ello, queremos ayudarte en todo lo posible para conseguir que este día sea inolvidable para todos.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.