La celebración de la comunión de tu hijo o hija es muy importante y será un recuerdo inolvidable para ellos y también para vosotros, por ese motivo creemos conveniente darte consejos para elegir el menú en tu restaurante para comuniones.

Al elegir restaurante para comuniones es importante tener en cuenta tres aspectos esenciales, como es el menú, la flexibilidad que ofrecen con las comidas y los espacios de los que disponen.

En cuanto al menú de primera comunión, aunque vengan personas de todas las edades, es importante tener en cuenta que el protagonista de la fiesta es joven y, por tanto, es recomendable que se centre en sus gustos y también que presente una propuesta variada, que pueda gustar a todo el mundo.

Además de tener en cuenta necesidades especiales o alergias, el menú puede ofrecer, por ejemplo;

  • Mesa de embutidos; Queso, jamón, chorizo, salchichón de primera calidad
  • Pasta; Si hay algo que los niños comerían cada día es la pasta, que puede presentarse en forma de macarrones, espagueti, lasaña, canelones…
  • Tapas apetecibles; Croquetas, ensaladilla rusa, porciones de pizza…
  • No olvides ofrecer carne y pescado, que puede presentarse de forma tradicional o en formas más divertidas, como pueden ser fingers de pollo para dipear con una salsa, etc.

Y si hay algo importante en este día es el postre. Habla y acuerda con tu restaurante para comuniones qué tipo de tarta quieres para tu hijo. En cuanto al sabor, si hay algo con lo que vas a acertar seguro es, sin duda, el bizcocho de chocolate.

Si no tienes claro el menú, lo mejor es hablar con tu restaurante de comuniones, porque a veces tienen preparadas propuestas gastronómicas específicas para este tipo de celebraciones que pueden gustarte o serte de inspiración.

En Can Mauri presentamos menús para comuniones que pueden adaptarse a tus necesidades y los platos siempre se acompañan con guarnición de temporada, las bebidas están incluidas, puede contratarse un mago, una carroza de caballos, etc.

Y además del menú para comuniones también ofrecemos el menú de niños, que tiene de primero macarrones, canelones… y de segundo escalopa, pollo, butifarra, postre y bebidas.

Confía en nuestro restaurante de comuniones

Si quieres disfrutar de espacios bonitos y naturales y acertar con la elección del menú, te recomendamos confiar en nuestro restaurante de comuniones.

Podremos ayudarte en la preparación de la sala y los espacios que elijas para celebrar la comunión de tu hijo o hija y darte ideas que puedan hacer que este día sea realmente inolvidable.

Puedes contactar con nosotros llamando al 937 43 50 66, enviar un correo electrónico a info@restaurantcanmauri.com o  rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

× ¿Cómo podemos ayudarte?