Durante todo el año existen mil y una posibilidades, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en el verano y las múltiples opciones que nos permite esta estación para combinar y crear centros de mesa donde el elemento predominante son siempre las flores.
En Can Mauri llevamos mucho tiempo realizando la organización no solo de bodas sino de todo tipo de celebraciones relacionadas con la celebración o fiesta de un evento. Es por ello que queremos realizaros algunas sugerencias para combinar los centros de mesa en los que las flores, combinados con elementos que son de fácil adquisición como son tarros de conserva, peceras, espejos, velas o incluso ramas y arena de playa, pueden proporcionarnos una solución elegante a la par que original para decorar cada mesa y hacer que sus comensales se alegren la vista, no solo con los deliciosos manjares que degustarán sino también con los propios colores del verano.
En función del tipo de celebración los centros que decorarán cada una de las mesas serán más o menos barrocos, especialmente, cuando se trate de celebraciones como bodas en las que en función del tipo de ceremonia, toda la decoración del evento sigue una uniformidad.
En Can Mauri, nuestros profesionales tienen claro que las flores no pueden faltar en cualquier decoración, ya que al tratarse de los meses de verano, son el principal atractivo aportando grandes dosis de color a los centros y combinándolas con velas, o recipientes de cristal: jarrones, peceras, botes, etc., pueden proporcionar, combinadas con otros elementos como arena, conchas, cristales, lazos, cintas y otros elementos un aire diferente y acorde al tipo de celebración que hemos ido realizando.
Déjate asesorar por nuestros especialistas y conseguiremos hacer que tus centros queden en la memoria de tus invitados. ¿Nos dejas?