Es por ello que en Can Mauri os queremos proponer una manera diferente de amenizar un evento introduciendo a los asistentes en un mundo de colores y sabores dulces, nos referimos a la presentación de los postres.
Recientemente se han empezado a presentar de una manera especial o diferente a la tradicional teniendo su propio espacio durante el acto o evento. Son las denominadas Candy Bar o mesa de chuches.
Para ello es fundamental pensar 4 elementos claves para escoger la decoración y temática de la Candy Bar:
- ¿ A quién va dirigida? Si es para niños o para adultos, ya que en el segundo caso también se disfruta y se recuerda la infancia.
- ¿Qué evento es? No es lo mismo pensar un diseño para una boda, que para un cumpleaños, un bautizo o una fiesta de empresa
- ¿Número de invitados? Cuantos comensales tendrán acceso a la Candy Bar
- La hora a la que se expondrá al público, para poder saber en qué momento es necesario montar toda la decoración y hacerlo coordinadamente con el momento en el que se hayan de servir los postres, por ejemplo.
En Can Mauri, atentos a las últimas tendencias en el sector de los eventos, también podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento para indicarle el tipo de Candy Bar que puede resultar más atractiva para los asistentes al evento, ya se trate de un acontecimiento familiar o un acto de empresa.