Otro año que está llegando a su fin, apenas le quedan unos días para empezar otros 365 días en la que escoger la lista de nuevos propósitos con familiares y amigos. Y como siempre, la comida y una buena mesa no pueden faltar para despedir un año y empezar el nuevo con proyectos renovados en los que nos encontramos las típicas listas de objetivos por cumplir: desde ir al gimnasio, pasando por dejar de fumar o empezar a estudiar chino mandarín.
En Can Mauri como masía restaurante en Barcelona, sabemos que empezar y acabar el año en buena compañía y con un menú adecuado para tan especial ocasión es lo mejor, así que ofrecemos una selección de platos pensados para despedir el año en Nochevieja o si lo prefieres, darle la bienvenida en uno de nuestros salones el día de Año Nuevo.
En definitiva, en nuestro restaurante queremos proporcionar a todos nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos elegidos entre la máxima calidad y los productos típicos de estas fiestas en las que gozar de una entrada al nuevo año con todo lujo de detalles y con la mejor compañía. Así, en nuestros menús especiales será posible degustar desde el salmón, pasando por las gambas, el lechón o la ternera aderezados con una selección de vinos con Denominación de Origen.
Todo pensando en la calidad y en la satisfacción de los paladares más sibaritas para un evento tan especial como la despedida o el recibimiento de un nuevo año de ilusiones, proyectos y retos. En compañía de amigos, familiares o de todo aquél que quiera compartir un momento mágico como las campanadas o bien empezar la nueva temporada satisfaciendo a nuestros sentidos con los olores, colores y sabores que mejor nos pueden hacer inaugurar nuestro
s nuevos objetivos.
¿Nos dejas formar parte de tu bienvenida al 2017?