Confiar en un restaurante especializado en bodas en Sabadell, significa disponer de un servicio y un personal con mucha experiencia en la celebración de este tipo de eventos. Contarás con un equipo que sabrá cómo asegurarse de que todo funcione sin problemas y, por otro lado, es probable que ofrezcan servicios adicionales. En Can Mauri somos esto y mucho más, ya que podemos ofrecerte un espacio incomparable y servicios especializados al detalle y a tu gusto, en la decoración de la sala, menús a medida y distintos servicios especiales para este tipo de ceremonias. Contamos con muchos y variados espacios, pensados para la celebración de bodas, que pueden adaptarse a las necesidades de cada pareja, desde jardines y terrazas hasta salones interiores. 

Encuentra los mejores menús a medida en tu restaurante de bodas en Sabadell

La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes y si buscas un restaurante de bodas cerca de Sabadell con una larga y experimentada trayectoria en este ámbito y presentamos una selección de menús personalizados, que se adaptan a las necesidades y a los gustos de cada cliente; desde aperitivos y platos principales hasta postres y bebidas. Utilizamos siempre productos frescos y locales para crear platos deliciosos, llenos de sabor y tradición y una gran variedad de vinos selectos, que maridan muy bien con nuestra propuesta gastronómica. El servicio de Can Mauri es amable y servicial y puede ayudarte a planificar los detalles de tu boda, para que puedas contar con una ayuda especializada en todo momento.

Nuestro chef, Alex Ruano, aporta una técnica muy trabajada en la elaboración y emplatado y, al escoger una materia prima de gran calidad, el resultado que conseguimos es excepcional. Trabajamos siempre junto al cliente, porque así podemos seleccionar los mejores menús para que vuestra boda sea memorable. En Can Mauri, podrás celebrar la boda que siempre habías soñado, sin tener que ir muy lejos de Barcelona y contando con un trato profesional y exclusivo. En nuestro restaurante de bodas en Sabadell podrás encontrar un servicio integral a medida, tanto si se trata de una boda masiva como si prefieres una boda íntima. Cada ceremonia es única y por eso es importante tener en cuenta un tipo de propuesta gastronómica distinta, así como el tipo de decoración que se utiliza o el espacio que se elige para hacer el banquete de bodas.  

Reserva cita en nuestro restaurante de bodas cerca de Sabadell para conocernos en persona y explicarnos cómo quieres que sea tu boda perfecta.  Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto con tus datos y tu consulta y explicarnos tu propuesta inicial.  Estaremos encantados de escucharte y de ponernos a trabajar contigo. Si lo prefieres, siempre puedes llamarnos al 937 43 50 66 o bien enviarnos un correo electrónico a info@restaurantcanmauri.com 

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?