En la temporada de bodas en Can Mauri, no perdemos detalle de todo lo necesario para conseguir que vuestro día sea perfecto. Por ello os proponemos algunas sugerencias para que vuestros invitados lo pasen tan bien como vosotros mientras esperan que lleguéis después de la ceremonia y la sesión de fotos.
En Can Mauri os proponemos algunas sugerencias para que lso tiempos de espera para vuestros invitados pasen de manera rápida y así pasar una velada divertida, sin pasar calor y disfrutando del evento tanto como sus protagonistas.
Algunas sugerencias para entretener a los invitados:
- Buffet de cervezas. En Can Mauri os proponemos ofrecer la cerveza, de una manera diferente con un montaje en el que los cubos de hielo repletos de botellines de la cerveza que prefiráis estarán al alcance de vuestros invitados para que puedan refrescarse mientras esperan vuestra llegada al convite.
- Sombreros para ellos y sombrillas o abanicos para ellas. El buen tiempo se agradece para realizar bodas al aire libre. Disfrutar del sol y el buen tiempo sin pasar calor es una de las opciones por la que os proponemos crear un rincón en el que vueestros invitados puedan coger algún sombrero para protegerse del sol mientras os esperan. Y para las damas, qué mejor que una sombrilla de tipo oriental o un abanico para que puedan aplacar el calor de una manera rápida, mientras disfrutan del aperitivo.
- Comodidad ante todo. Todas las invitadas a una boda e incluso la propia novia, al final de la jornada están cansadas de llevar los tacones, es por eso que otra manera de hacer que vuestras invitadas se sientan cómodas es ofrecerles la posibilidad de cambiarse el calzado con unas alpargatas. Especialmente lo agradecerán para poder darlo todo en la pista de baile.
- Foulards para el fresquito. A pesar de que en las épocas de calor no suele hacer mucho fresquito por la noche. Esta alternativa puede ser divertida para las bodas de otoño o principios de invierno. Si dais la oportunidad a vuestras invitadas de poder protegerse del frío con el color que mejor se adapte a sus necesidades de vestuario, habréis conseguido que se sientan mejor mientras lo pasan en grande durante la celebración.
- Una de las tendencias más divertidas en los últimos tiempos en todo tipo de celebraciones, no solo en las bodas, es la posibilidad de crear un photocall en el que los invitados puedan posar con sus mejores galas y con los complementos más divertidos como antifaces, gafas, boas de plumas y todo lo que se os ocurra para tener un álbum de fotos totalmente diferente en vuestro día.
Esperamos que estas ideas os sean de utilidad para hacer que vuestros invitados disfruten tanto como vosotros de ese día tan especial en Can Mauri.
No lo dudes y consúltanos todas tus ideas. En Can Mauri como masía de bodas al aire libre en Barcelona, estaremos encantados de escucharte e incluso hacerte nuevas sugerencias para que vuestra celebración sea inolvidable.