La primera comunión: nuestros pequeños empiezan a hacerse mayores

La realización de la primera comunión es una de las celebraciones que pueden marcar la vida de todos los niños que, a cierta edad, viven esta experiencia como un momento de celebración en el que familiares y amigos también festejan la inclusión del niño en la vida cristiana adulta. Es decir, es una manera de celebrar el cambio y el inicio hacia la vida adulta de los más pequeños de la familia.

No hay que olvidar que la comunión es una celebración religiosa que además de celebrar el segundo de los sacramentos de la fe cristiana, implica el inicio de una nueva etapa en la que los más pequeños van perdiendo su inocencia para empezar a convertirse y desarrollar su personalidad como adultos.

la-comunion-de-los-mas-pequenos-de-casa

En Can Mauri, ofrecemos como restaurantes masías en Barcelona, el entorno necesario para poder celebrar con una buena fiesta ese paso a una nueva etapa en la vida de nuestros hijos. Sabemos que organizar una celebración de estas características requiere mucho esfuerzo y tener presentes muchos detalles:

– Decoración

– Menús

– Detalles para los invitados

– Fotógrafos

– Diversión y actividades para los protagonistas de la fiesta

– Y un largo etcétera

Es por ello que nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento especialmente pensado para este tipo de celebraciones. Pensando que los niños son los verdaderos protagonistas, adaptándonos a sus gustos y sobre todo, a sus necesidades para conseguir que ese día quede como un recuerdo imborrable en su nueva andadura hacia la madurez.

Así que si necesitas ayuda para organizar esta fiesta en la que se producen tantos cambios, no lo dudes y consúltanos o indícanos qué quieres que ocurra durante toda la celebración y nosotros convertiremos en realidad los deseos de los niños y de sus padres. Queremos que solo os preocupéis por disfrutar de un día inolvidable.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada