Boda íntima con mucho encanto

Si te gustan las bodas con encanto y te apetece dar el sí quiero en un entorno único y de una forma íntima, hoy vamos a darte algunas ideas que cumplirán todos estos requisitos. Desde tu Masía para Bodas Can Mauri tenemos opciones para todos los gustos y sabemos que no a todo el mundo le gustan las bodas por todo lo alto, llenas de decoración y con más de 100 invitados, sino que hay muchas personas que prefieren un enlace íntimo y con pocos invitados y en Can Mauri tenemos propuestas para todo tipo de enlaces, porque somos expertos en la celebración de bodas con encanto y sabemos cómo crear soluciones a medida, obteniendo siempre los mejores resultados.

¿Por qué optar por una boda íntima?

Si ya tienes tu lista de invitados, que es el primer paso para organizarlo todo, podrás elegir uno de nuestros espacios, interior o exterior, o bien combinar ambas opciones para saber cómo colocar todo y qué posibilidades tienes y tener un plan B, en el caso de que se presente un día lluvioso, haga mucho frío o mucho calor.

Lo bueno de optar por bodas íntimas es que puedes disfrutar más de tus invitados y hablar con todos ellos sin prisas, sin agobios y disfrutarlos de cerca. En el momento de hacer la lista de invitados es importante escoger a aquellas personas con las que te sientes más cómodo, las más cercanas, con los que tienes más confianza y no invitar a personas por compromiso, ya que se trata de un día en el que tienes que sentirte arropada y cómplice con todos tus invitados.

Invitar a menos personas también quiere decir que se puede invertir más en el banquete, la decoración, los detalles, las fotografías, la música… Es una buena manera de repartir el presupuesto y de conseguir un día inolvidable y muy cercano a tus seres queridos.

Como queremos ser partícipes de este momento mágico, desde Can Mauri te planteamos diversas propuestas con las que seguro conquistarás el paladar y el corazón de todos y también conseguirás que sea una boda diferente y única, lo que hará que también sea inolvidable.

Si necesitas asesoramiento para la organización, la decoración, el banquete o necesitas un servicio de wedding planner, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo, para que puedas disfrutar de este día como te apetece, sin dar explicaciones a nadie y sintiendo que tienes a todo lo que quieres y que estás con quien quieres estar.

Nosotros podremos hacerte deliciosas y atractivas propuestas culinarias, para que esta celebración sea una gran experiencia gastronómica y disfrutes de cada momento único y sabiendo que todo va a salir bien.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada