Wedding planner, ¿en qué puede ayudarte?

La organización de una boda puede ser muy divertida, pero hoy en día es muy difícil compaginar la vida laboral, los quehaceres del hogar y la vida familiar con la planificación del enlace. Es por ello que los últimos años se ha extendido entre las parejas la contratación de una organizadora de bodas que pueda guiar a los novios en la planificación del enlace.

La Wedding Planner podrá materializar todas las ideas que los novios tengan en mente, permitiéndoles poder tener la boda de sus sueños y sin tener que preocuparse de nada, ya que les acompañará no solo en la preparación, sino también en el mismo enlace para estar pendiente no solo de todos los acontecimientos, sino de que la pareja y sus invitados disfruten del evento de inicio a fin.

La boda perfecta requiere tiempo y organización, por ello lo mejor es ponerla en manos de una profesional e ir sobre seguro. Te indicará por dónde empezar, gestionará el tiempo de preparación ideal, y evitará que entres en crisis ya que su tiempo de trabajo se centrará en tu evento para que todo salga a la perfección. Las Wedding Planner ofrecen los siguientes servicios:

  • Agenda personal. La organizadora llevará tu agenda personal para ayudarte en todas las citas que se llevarán a cabo, desde la prueba de vestido, entrevista con el restaurante, visita a la floristería, entre otros.
  • Invitaciones, flores, decoración y atrezzo. Las Wedding Planners suelen colaborar con diferentes proveedores y tiendas que les hacen un precio especial por la contratación de sus servicios y productos.
  • Banquete. Una vez se tenga un restaurante o una masía como la nuestra contratada, los novios deberán decidir qué servicio de catering prefieren.
  • Alojamiento. Gracias a sus colaboraciones constantes, las organizadoras de bodas están en contacto con hoteles de la zona que pueden hacer un precio especial a los invitados del enlace.
  • Plan B. Un aspecto muy importante es contar con un plan B por si hubiera un suceso inesperado de última hora, como lluvia.

Si quieres contratar una Wedding Planner de confianza, en Can Mauri, nuestra masía de bodas en Sant Cugat, te podemos recomendar la mejor organizadora de bodas, que se adaptará a todas tus necesidades sin problema. En Can Mauri contamos con todo lo que necesitas para que puedas tener un enlace de ensueño.

Puedes llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com para todo tipo de consultas y reservas.

No Comments

Deja un comentario