Sobrevive a una boda lluviosa con un Plan B

Ahora que estamos en primavera, hay ciertas posibilidades de que en el día de tu enlace haya riesgo de lluvia. Las bodas al aire libre en Barcelona empiezan a celebrarse en época primaveral, cuando las lluvias son más inesperadas, y es por ello importante contar con un plan B para asegurarse que todo salga a la perfección a pesar del mal tiempo.

Aunque no podemos predecir el tipo de día que hará en vuestro enlace, sí podemos evitar que tanto vosotros como vuestros invitados, incluso todo aquello organizado, pase por agua. En Can Mauri contamos con grandes organizadores que prepararán un Plan B perfecto por si el riesgo de lluvia se hiciera real, así que ya podéis dejar de preocuparos por celebrar vuestra boda al aire libre en Barcelona esta primavera.

Si vuestra boda se va a celebrar en nuestro precioso jardín, contamos con carpas y pérgolas resistentes al agua que pueden colocarse fácil y rápidamente en los jardines y que podrán tapar por completo la zona de la ceremonia, resguardando a todos los invitados y permitiendo que la parte inicial del enlace se celebre sin problemas. Si fuera necesario, contamos con unos grandes salones que permitirán celebrar el aperitivo, banquete y la fiesta en su interior.

Como original regalo para los invitados, os recomendamos ofrecerles un buen paraguas que podrán recoger en la entrada de la finca y que les permitirá resguardarse en caso de lluvia. Estos paraguas pueden personalizarse y quedarles como recuerdo a vuestros invitados.

Otro regalo único sería la posibilidad de ofrecer a vuestras invitadas, que seguramente irán con preciosos zapatos de tacón, unas originales botas de agua para que se cambien de calzado y no se ensucien.

Confía en nuestro restaurante de eventos en Barcelona para llevar a cabo la celebración de tu enlace sin ningún tipo de percance. Contamos con las instalaciones adecuadas y con unos grandes profesionales, listos para actuar rápidamente y sobrellevar cualquier tipo de contratiempo. Si quieres conocernos y saber qué podemos ofrecerte para el día de tu boda, no dudes en ponerte en contacto.

Puedes llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com sin ningún tipo de compromiso. También puedes reservarnos una mesa para probar nuestros exquisitos platos cualquier día. ¡No esperes más!

No Comments

Deja un comentario