Las mejores flores para una boda en primavera

Si estás pensando en casarte en primavera, seguramente querrás hacerte con todos los imprescindibles para que tu enlace sea lo más primaveral y alegre posible.

Entre todas las elecciones, uno de los detalles más importantes es la selección de flores, las cuales van a llenar cada espacio donde se va a llevar a cabo la boda, ya
sea la ceremonia, el banquete o la fiesta.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, somos especialistas en la preparación y celebración de enlaces, y contamos con los mejores expertos para ayudar a nuestros novios en la elección de todos los indispensables para su boda, entre ellos las flores que serán protagonistas de ese día tan especial. Tonos cálidos, tonos alegres, todo dependerá del toque que le queréis dar para conseguir esa explosión de colores que buscáis.

Rosas, tulipanes, amapolas, orquídeas, hay muchas opciones y es normal dudar y no saber qué tipo escoger para el enlace. Por ello, te indicamos cuáles son las mejores flores para que tu boda en primavera consiga esa alegría y vida que deseas.

  • Las rosas son las flores más tradicionales para las bodas primaverales. Su variedad de colores las hacen un acierto seguro para bodas de estiloromántico.
  • La variedad de colores de los tulipanes los hace ideales para tener una boda llena de color. Son una de las elecciones para ramo gracias a suelegancia.
  • Las orquídeas tienen una belleza indudable, y más si tenemos en cuenta su gran variedad de tonalidades. Blanco, rosa, lila, morada, preciosos para boda.
  • Las peonías son una de las flores más utilizadas últimamente por las novias. Su delicadez y unos colores muy femeninos hará de una boda con estilo romántico, un completo sueño.
  • Los girasoles son ideales para las bodas al aire libre, sobre todo si la zona es muy terrenal, como un campo.
  • Las margaritas no pueden faltar. Puedes elegirlas de colores o en blanco, cualquier opción es perfecta para una boda primaveral.

Si quieres que te ayudemos con cualquier aspecto de tu enlace, no dudes en ponerte en contacto con Can Mauri, nuestro restaurante de bodas al aire libre en Barcelona. Contamos con profesionales que podrán ayudarte en lo que necesites, además de poder ofrecerte una de las masías más impresionantes de Cataluña, con espacios naturales que harán de tu enlace al aire libre un auténtico sueño.

Puedes llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

No Comments

Deja un comentario