La decoración y el ambiente ideal en eventos en Masías Barcelona

Realizar un evento implica muchos elementos o detalles que es necesario pensar y valorar, pero uno de ellos sin duda que hará que los asistentes tengan un buen recuerdo o no de él, es la elección de la decoración o en su defecto la ambientación del mismo.

No olvidemos que decorar o ambientar son dos tareas diferentes tal y como indica la RAE:

  • Ambientar: proporcionar a un lugar de un ambiente adecuado, mediante decoración, luces, objetos, etc.
  • Decorar: adornar, intentar embellecer una cosa o un sitio.

Ambos elementos están presentes en la organización de un evento, ya que en muchas ocasiones la misma gira entorno a un leitmotiv o tema principal en el que es necesario decorar el espacio para conseguir ambientar el lugar haciendo referencia a un momento histórico, por ejemplo. En definitiva, nuestro objetivo es conseguir llevar a los asistentes de una manera interesante, divertida o sencillamente atractiva para los sentidos a otra época o lugar.

Gestión de eventos en Masías Barcelona

decoracion y ambiente en eventos en masías barcelona

En Can Mauri, llevamos muchos años realizando la gestión de eventos y preparándonos como una de las masías de Barcelona que ofrece  a todos sus clientes todo lo necesario para hacer de su evento un momento único y que se adapte a sus gustos y necesidades.

Es por ello que contamos con los mejores proveedores para obtener todo lo que pueda necesitarse para ambientar y conseguir transportar a los protagonistas del evento, ya sea un acto familiar, como un evento de empresa, a la época o tema que realmente quieren destacar.

Desde nuestro restaurante para bodas en Barcelona, realizamos todo lo necesario para que cada pareja, familia o empresa, solo se preocupe por decidir hacia donde quiere llevar a sus invitados. Dinos dónde quieres transportar a tus invitados y nosotros os llevamos.

Si lo desea puede pedir información sin compromiso a través del correo electrónico o en el número de teléfono.

Restaurant Can Mauri

No Comments

Deja un comentario