Celebra tu boda civil en Can Mauri

A pocos minutos de la ciudad condal se encuentra nuestra masía Can Mauri, encantadoramente preparada para la celebración de preciosas bodas al aire libre en Barcelona. Nuestra masía del siglo XV es uno de esos lugares ideales para que
novios de todos los rincones de Cataluña vengan a celebrar su boda, haciendo realidad todos los deseos que tengan.

Celebra tu boda civil con nosotros con una preciosa ceremonia en nuestros jardines, perfectamente decorados según los gustos de cada pareja. En Can Mauri nos gusta cuidar cada pequeño detalle para que el resultado sea excelente, y para ello contamos con excelentes profesionales, experimentados en la preparación de enlaces, que harán de la organización un proceso mucho más sencillo.

En Can Mauri, nuestras masías en Barcelona, haremos de tu enlace civil todo un acontecimiento que tus invitados no olvidarán nunca. Podemos ayudarte a conseguir el mejor fotógrafo, maestro de ceremonias, músico, florista, y todo lo que desees, gracias a que también ofrecemos un servicio de Wedding Planner para que ayude a las parejas a que la planificación sea mucho más llevadera y los novios puedan disfrutar de la preparación y de la boda.

Somos conscientes que el lugar debe ser ideal, por ello te ofrecemos la posibilidad de oficiar tu enlace en nuestro cuidado jardín y celebrar el banquete en nuestros preciosos salones. Un banquete preparado por nuestros excelentes chefs, que están completamente preparados para cocinar cualquier plato que deseéis, y servido por nuestros camareros formados.

En Can Mauri, nuestra masía en Barcelona, contamos con todos los elementos necesarios para que tu enlace sea inolvidable. El lugar, los profesionales, las instalaciones, tendremos todo listo para hacer de tu día especial un éxito, y sin que tengas que preocuparte por nada. Es por ello que si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que acudas a nosotros para solucionarte cualquier duda que tengas.

Para cualquier información que precises sobre nuestros servicios, o para contratarlos, no dudes en llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com sin ningún tipo de compromiso. Te explicaremos qué podemos ofrecerte y veremos si tu propuesta puede adecuarse a nuestras instalaciones. ¡No dudes en ponerte en contacto, te sorprenderemos!

No Comments

Deja un comentario